MERY DEL CERRO

La reflexión de Mery del Cerro: "Estoy aprendiendo acerca del consentimiento"

La modelo publicó su forma de pensar en las redes sociales.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 14:02

Mery del Cerro es modelo hace varios años, ya que su pasión por la moda es muy importante en su vida. Además, es actriz y en algunas ocasiones condujo programas de belleza. 

Mery del Cerro estuvo en el mundo de la farándula cuando fue al programa de Marcelo Tinelli para aprender de otros profesionales a bailar. Sin embargo, su perfil va más por el lado de que sea privado, aunque claramente es una celebridad muy conocida. 

La pareja de Meme Bouquet comparte una familia con el DJ hace 13 años, por lo que decidieron festejarlo estando en Miami. Incluso, hubo muchas fotos en donde reflejaron su amor mutuamente a través de las redes. 

Comenzaron a formar su propia familia cuando tuvieron por primera vez a Mila y luego llegó la segunda integrante, Cala. Sin dudas, el cariño que tienen es importante para que puedan seguir unidos, tanto en lo bueno como en lo malo

En relación a lo malo, como pareja se han apoyado cuando uno se sint*era mal, por lo que la influencer ha tenido una parte de su pasado triste. Lamentablemente en su infancia sufrió un ab***, por lo que gracias a su voluntad pudo contarlo y purgar ese dolor que arrastró por muchos años. 

Tras vivir con eso, recibió el amor de su familia, incluso la de su mamá y papá. Es importante que los p*queños no pasen por una situación así, por lo que en su red social publicó una reflexión.

Mery del Cerro hizo hincapié en qué los niñ*s no deben ser obligados a dar bes**, ya que eso es un aprendizaje que deben dar los padres a sus hijos cuando están creciendo en referencia al "consentimiento y confianza". El apoyo de los mayores es muy importante.

Comentarios