JORGE RIAL

Luis Ventura contó la verdad sobre la relación de las hijas de Jorge Rial con Silvia D'Auro

El periodista contó todo sobre la familia de su excompañero de Intrusos.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 22:20

Hace unos días se supo la terrible noticia de que Jorge Rial habría sufrido una descompensación en Colombia. El encargado de dar a conocer esta noticia fue Ángel de Brito, desde sus redes sociales.

La novedad ha generado mucha repercusión en el mundo de la farándula donde Jorge Rial es muy conocido, porque esta no es la primera vez que el conductor sufre un episodio así. Esta vez, él estaba fuera de su país y alejado de sus allegados.

Como dijimos anteriormente esta no es la primera vez que el conductor de Argenzuela tiene que estar bajo observación por un problema en su corazón. En julio de 2010 sufrió un cuadro de hipertensión y fue intervenido quirúrgicamente de urgencia. Allí le colocaron un stent para apuntalar la pared de una de sus arterias.

Después, cuatro años más tarde, con otro cateterismo le colocaron un segundo dispositivo similar. Ya la última vez fue en el 2020, cuando la expareja de Romina Pereiro se ausentó de Intrusos, por recomendación de su médico. Evaluaron ponerle un marcapasos y practicar un cateterismo pero finalmente le recomendaron reposo hasta que se sintiera mejor.

Ahora, en Bogotá, donde hay un sistema de salud precario. Además de estar internado en una clínica donde ha sufrido un paro y fue reanimado, Luis Ventura, uno de sus más viejos confidentes, habló con LAM sobre su rela*ción con Rial, sus hijas y ex esposa Silvina D’Auro.

Ventura contó cómo se enteró del paro cardiaco de su excompañero de Intrusos: “Me llamo Morena totalmente angustiada”, revelaba el conductor, mientras en ese momento estaba de festejo de su hijo Antoñito.  Luego acotó las palabras de More: “Mi papá se está muriend*”.  Luego de hablar sobre la situación de Rial, Ventura contó sobre el trato que había entre las hijas de Rial y Silvina D’Auro: "Lo de Silvia con las hijas fue decisión de Morena y Rocío”, declaraba el invitado a LAM.

Fuente: (América TV).

Respecto al lugar que tenía Silvia con sus hijas, Ventura agregó: “Ocupó el lugar que le dio Jorge”. Al terminar con el tema, Luis Ventura ha revelado que el tener hijos, Jorge Rial con Silvina D’Auro, fue una “búsqueda para aplacar la crisis matrimonial”.

De esta manera, el conductor de "Secretos verdaderos" contó esta información inédita de aquella pareja de Jorge Rial, con quien tomó la decisión de adoptar a Morena y Rocío, quienes actualmente no tienen trato con su madre.

Comentarios