MAYPI DELGADO

Maypi Delgado abre su corazón: "Me mata esta comparación"

La modelo fue mamá primeriza y quedó sorprendida ante el resultado.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 10:05

Maypi Delgado es una reconocida ex participante de "Gran Hermano", participó del reality en 2015. Además, trabaja como modelo e influencer. No hace mucho tiempo fue mamá por primera vez y ahora todo su Instagram solo se trata de su tesoro. 

Para los que no saben, Maypi Delgado llevó adelante su parto junto a su ex pareja, Matías Ricciardelli. Todo fue un ejemplo para las redes, ya que muchos de sus seguidores sostuvieron que es muy sano formar un vínculo de esa manera, aunque ya no estén juntos. 

A veces la vida te sorprende, por suerte para la modelo fue con muchos éxitos. Su hija nació acompañada de su papá y con la mejor atención médica, ya que hasta incluso llevaron adelante una meditación que ayudaría a conectar con el nacimiento de India. 

Hoy la heredera ya está en su casa, acompañada por su mamá y Fiaca, la mascota de la familia que por muchos meses hizo compañía en el crecimiento de la barriga de la modelo. En el día de hoy, Maypi le dedicó unas hermosas palabras a su hijita

La amiga de Mica Viciconte asumió que "la m*ta" la comparación que encontró entre las ecografías y con su reciente rostro que refleja lo idéntica que está. Por supuesto que es una mamá orgullosa por todo lo que logró, sola y acompañada. 

Sin dudas, lo más importante es poder vivir plenamente el nacimiento de India, ya que fue todo un proceso al tener que esperar su llegada. Hace unos días tuvo su primer paseo en la costa de Mar del Plata, ciudad donde viven actualmente.

Ahora, Maypi Delgado llenará de fotos su cuenta de Instagram pero nada más y nada menos que de India y su compañera de vida, Finca.

Comentarios