ABEL PINTOS

Abel Pintos emocionado: “Es un sueño que llevo hace muchos años”

El cantante sorprendió con su declaración a corazón abierto.
martes, 30 de mayo de 2023 · 07:07

Abel Pintos es uno de los artistas más importantes y admirados de nuestro país. Comenzó su carrera desde muy pequeño y todos supieron rápidamente el talento que poseía para emocionar a través de la calidez de su voz.

Abel Pintos tiene la capacidad de recorrer todos los sentimientos mediante sus letras. Sus canciones son el reflejo de alma y, a partir de ahí, el público se enamoró de todo lo que ofrece arriba y debajo de los escenarios.

Actualmente, el cantante descansa luego de la importante gira que realiza todos los años por el interior del país, recorriendo las fiestas tradicionales de nuestra patria, que ocupan toda la temporada veraniega. Aunque siempre busca una ocupación.

De hecho, en las últimas horas y a través de sus redes sociales, Abel dejó un mensaje para sus fanáticos: “Hoy estuve grabando contenidos de un sueño que llevo muchos años queriendo cumplir y que muy pronto podré compartir con todos”.

Además, el esposo de Mora Calabrese agregó: “Fue difícil, emocionante y muy laborioso. Junto a un equipo de gente amable, entusiasta y muy profesional, llevamos adelante una jornada de todo tipo de emociones”.

Luego de semejante posteo, la cuenta de la red social de la camarita de Abel Pintos recibió todo tipo de respuestas. Sus seguidores intentaron adivinar a qué se refería y pudieron leerse comentarios muy variados. Lo seguro es que será algo muy bueno, como todo lo que refiere a sus proyectos

Comentarios