MAXI LÓPEZ

De qué vive Maxi López

La vida de lujos del ex de Wanda Nara es un misterio para muchos.
martes, 30 de mayo de 2023 · 11:17

Maxi López tuvo una exitosa carrera profesional como deportista, por más que decidió abandonarla en 2021, teniendo aún la edad suficiente para continuar desempañándose por un par de años más. Tomar la iniciativa seguramente no fue fácil, pero no se arrepiente.

Actualmente, Maxi López vive en Londres, junto a Daniela Christiansson, su enamorada, y a Elle, su primera hija, y cuarta descendiente, considerando los tres hijos frutos de su matrimonio con Wanda Nara. Allí, están alejados de los escándalos y enfocados en estar tranquilos.

Sin embargo, considerando que el exdeportista y la modelo comparten momentos de su cotidianeidad en redes sociales, que implican viajes al exterior, costosos gastos en autos e indumentaria de diseñador y demás objetos de lujo, hay una pregunta que se hacen muchas personas: de qué trabajan como para costear esa vida.

La realidad es que, además del dinero que ganó y ahorró en sus años como deportista, luego de abandonar su profesión, el mediático empezó a invertir en diferentes proyectos y emprendimientos personales, vinculados con el rubro inmobiliario, gastronómico y de indumentaria.


De hecho, al visitar su perfil oficial de Instagram, el ahora empresario presenta todos sus proyectos para que sus más de ocho millones y medio de seguidores puedan conocer todos los detalles. En ellos, invirtió no solo mucho dinero, sino también tiempo y dedicación.

Por lo visto, Maxi López hoy elige vivir su vida alejado de todo lo que en el pasado le hizo daño, especialmente la visibilidad mediática y los conflictos con Wanda Nara, su ex. Así, no solo solucionó sus diferencias económicas con la madre de sus hijos, sino que tienen un diálogo diario.

Es importante destacar que hace pocos meses, el mediático fue noticia luego del nacimiento de su hija porque tomaron la decisión, junto a su enamorada, de no difundir su rostro en redes sociales por una cuestión de seguridad.

Considerando que sus hijos con Wanda Nara están expuestos mediáticamente prácticamente desde que nacieron, muchos consideraron sorpresiva la iniciativa de Maxi López, e incluso algunos la definieron como excesiva.

Comentarios