ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi lo consiguió: finalmente anuncia la noticia más esperada

La panelista de LAM no pudo ocultar su felicidad y reflexionó sobre su etapa de vida.
martes, 30 de mayo de 2023 · 17:18

Estefi Berardi se formó en diferentes rubros artísticos. Estudió para ser bailarina y actriz, así como también se perfeccionó en la comunicación. Saltó a la fama en los medios argentinos tras su participación en “Combate”, donde también se convirtió en la responsable de las entrevistas a los participantes en las redes sociales del programa de Canal 9.

Actualmente, Estefi Berardi es una de las panelistas más filosas de la televisión argentina. Forma parte de los staffs de “Mañanísima” y LAM, donde no teme enfrentarse a sus compañeras para defender su punto de vista. Especialmente suele protagonizar tensos momentos con Yanina Latorre.

Fuente: (Instagram).

La famosa se comunica constantemente con sus fans por medio de las redes sociales. No solo las utiliza para mantenerlos informados acerca de lo que ocurre en la farándula, sino que también les permite conocer sobre su vida personal. Desde su adquisición de una propiedad en Mar del Plata hasta su carrera universitaria, ella intenta compartir todo lo que puede con sus seguidores.

Fuente: #Instagram.

Es por eso que Estefi no pudo evitar compartir que estaba a punto de rendir un examen final en la facultad, en la cual está estudiando Marketing. Pese a que estaba muy estresada destacó que desde que trabaja en la televisión eso la ha ayudado a no pasar nervios a la hora de rendir un oral en un examen. ¿Cómo le fue?

Me recibo de Analista en Comercialización o Marketing Estratégico.

No eligió Estefi Berardi Twitter para hacer el feliz anuncio, sino que se inclinó por utilizar Instagram. Fue por ese medio que confirmó que había aprobado con un 9 y que de ese modo se recibía de su carrera, destacando que haberla hecho a su propio ritmo “lento” este año le ayudó mucho.

Ahora me quedan poquitas materias para la Licenciatura.

Con su anuncio Estefi comentó que este año solo hizo una materia bimestral con el objetivo de poder hacerla a su ritmo y concentrarse pura y exclusivamente en la misma. De este modo ahora le quedan algunas materias más para alcanzar el título de licenciada, pero va por el mejor camino y seguramente estará muy orgullosa de ella misma por este logro. ¡Felicitaciones Estefi!

La “tregua” a la que habrían llegado Yanina Latorre y Estefi Berardi

Según lo que mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, las panelistas del programa de Ángel De Brito continúan con sus múltiples cruces en el ciclo de LAM. Sin embargo, a pesar de que Yanina ha acusado en incontables veces a su colega de haberse “equivocado” y “vendido” información “falsa”, hay algo que el conductor dice que la esposa de Latorre le prometió a su compañera.

Cuando se dijo que habría mensajes que comprometerían a Estefi Berardi en el escándalo de la separación de Fede Bal, ella le habría pedido a Yanina que no los dejara circular. Según el propio conductor de LAM el pedido que le habría hecho a modo de “favor” la exparticipante de “Combate” es uno al que su compañera accedió sin problemas.

Comentarios