JORGE RIAL

Jorge Rial: la verdad oculta de su nueva novia

El conductor de "Argenzuela" fue abordado por el equipo de "LAM".
martes, 30 de mayo de 2023 · 10:14

Jorge Rial, una de las figuras más influyentes en el mundo del espectáculo y la televisión, dejando una huella imborrable en la industria del entretenimiento. Con una trayectoria que abarca décadas, Rial se ha destacado como presentador, periodista y empresario, ganándose el reconocimiento y el respeto del público y colegas por igual.

Su estilo único, con una capacidad para descubrir y develar historias intrigantes, lo ha convertido en una figura polémica pero a la vez fascinante. A lo largo de los años, Jorge Rial ha protagonizado momentos emblemáticos en la televisión y ha liderado programas de gran éxito, convirtiéndose en un referente indiscutible de la televisión argentina.

Hace algunas horas, el reconocido presentador, quien recientemente sufrió un at*que al corazón en Colombia, ha sorprendido a todos al develar que durante aquel momento difícil no estuvo solo, sino acompañado por una enigmática "novia". Tras algunas semanas de lo ocurrido, el mediático decidió compartir su historia en una entrevista exclusiva concedida a "LAM", donde habló de los motivos que lo llevaron a enamorarse de María del Mar Ramón.

Por cosas de la vida, mientras paseaba por las calles de Buenos Aires, el ex conductor de "Intrusos" fue ab*rdado por el equipo del programa de Ángel de Brito, y para sorpresa de todos, se encontraba en compañía de la escritora que ha cautivado su corazón. El momento fue propicio para que le consultaran sobre el futuro de su amor, después que él haya atravesado su escandalosa separación de Romina Pereiro.

El nombre de la colombiana, María del Mar Ramón, surgió en la vida de Jorge de una manera inesperada, generando curiosidad y asombro en el público. No obstante, antes de adentrarse en los detalles de su romance con la escritora, el conductor hizo hincapié en su estado de salud actual: "Me encuentro en una mejor condición, esforzándome por recuperar mi voz y volver a la normalidad. Realizo ejercicios, caminatas y trabajo en mi voz diariamente. Además, procuro hacer ejercicio físico todos los días, priorizando también el descanso".

Si bien la aparición pública del papá de More y Rocío con la colombiana ha generado gran expectación, y se espera que en próximos encuentros con los medios brinde más detalles sobre esta nueva etapa de su vida amorosa, hay una verdad oculta detrás de la historia que los une.

"No se puede saber cómo nos conocimos. Nos conocimos y punto", fueron las palabras que expresó contundentemente el periodista de espectáculos para hacer saber que, por el momento, la forma en la que sus caminos se unieron permanecería en secreto. 

De todos modos, Jorge Rial evita denominar su romance como un "noviazgo" ya que el término le suena demasiado antiguo. Solo se limitó a aclarar que lo que más le llamó la atención fue lo intelectual, aunque lo considera una obviedad. Asimismo añadió: "Se dieron un conjunto de cosas en momentos especiales, punto". Sin más detalles, el tema se cerró ahí. ¿Qué habrá detrás de esta historia de amor?

Comentarios