Mica Viciconte

Mica Viciconte: así se entretiene Luca

El hijo de la modelo y Fabián Cubero se las ingenia para no aburrirse.
martes, 30 de mayo de 2023 · 13:28

Mica Viciconte es una de las personalidades públicas que mas trabajo tiene. Además de estar como panelista en “Ariel en su salsa” en el transcurso de la semana, realiza campañas publicitarias para diferentes marcas y asiste a eventos. Todo ello le demanda mucho tiempo y energía.

Sin embargo, Mica Viciconte no deja que nada le haga perder de vista lo importante: estar con su familia y seres queridos no solo en los momentos importantes sino también en los cotidianos. Con ellos tiene un lazo de cercanía a pesar de la distancia espacial que tiene con algunos.

Tan importante es esto para la mediática, que suele asistir a los estudios de Telefe acompañada por Luca Cubero, su primogénito. Con tan solo un año de edad, ya conquistó a todos los trabajadores del canal y a sus compañeros de trabajo, quienes lo consienten y no lo dejan solo ni un segundo.

En esta línea, en las últimas horas, la influencer publicó una historia de Instagram en la que se observa a Luca jugando en lo que aparenta ser la casa de un familiar, bajo el estricto cuidado de alguien a quien mira con atención.

Además, en dicha imagen, el heredero de la ganadora de “MasterChef Celebrity” está luciendo indumentaria abrigada y está jugando en un caballo de plástico colorado, apto para que lo utilicen los infantes de esa edad. 

Por lo visto, Luca Cubero se entretiene jugando cuando está sin sus hermanas y sus padres, con quienes suele pasar la mayor parte del día jugando y haciendo morisquetas, generando risa en todos sus familiares.

Vale la pena destacar que Mica Viciconte y Cubero suelen ser noticia por las ocurrencias de su heredero, quien acumula fanáticos en todos lados a donde va. Con su risa y su simpatía, conquista los corazones de todos.

Por lo visto, Luca enamoró no solo a Mica Viciconte y Fabián Cubero, sino también a toda la familia y allegados de sus padres. Todos se ofrecen a cuidarlo cuando los mediáticos están trabajando.

Comentarios