POLLO ÁLVAREZ

Preocupa la salud del “Pollo” Álvarez: el conductor se ausentó del trabajo por este motivo

El marido de Teffi Russo está con estos síntomas.
martes, 30 de mayo de 2023 · 15:48

Joaquín Álvarez es más conocido como el “Pollo” Álvarez. Es un conductor argentino que actualmente se destaca todas las mañanas y tardes por distintos canales de televisión. Acompaña las mañanas de los argentinos en “Nosotros a la Mañana” por Canal 13, donde quedó a cargo de la conducción completa del programa luego de la desvinculación de la periodista Sandra Borghi.

Por su parte, el “Pollo” Álvarez se sumó este año al equipo de Fox. Allí comparte un programa deportivo junto a otros colegas, como la periodista Cata Bonadeo, en el cual debaten sobre los diferentes eventos deportivos de relevancia mundial, y hasta han tenido la oportunidad de dialogar directamente con varios reconocidos deportistas desde que el ciclo comenzó hace poco tiempo.

Sin embargo, el conductor se ausentó de su programación en los últimos días, causando temor y preocupación a sus fanáticos. Es por eso que decidió hacer un comunicado oficial para aclarar cuál es el problema de salud que lo obligó a no trabajar estos días.

Muchas gracias por los mensajes y buena onda.

Resulta que el marido de Teffi Russo decidió utilizar sus historias de Instagram para tranquilizar a sus fans y asegurarles que no había vuelto a trabajar ya que estaba con lo que podría ser síntomas gripales. “Estoy con fiebre y otros malestares” aclaró, pero dejó en claro que no piensa permanecer en reposo por mucho más tiempo.

Mañana ya estoy al aire de vuelta, como sea.

Fuente: (Instagram).

Por su lado agradeció a sus colegas en ambos programas, tanto en Canal 13 como en Fox, por la buena onda que le brindaron y haberse hecho cargo de su reemplazo en estas últimas horas. Resaltó que todos trabajan en equipo y los considera un “equipazo”, quienes se pusieron al frente de la situación para que los programas se emitieran corrientemente.

Tenemos que tener en cuenta que el cambio de clima no ha sido leve para ningún argentino, quienes pasaron de un clima veraniego a uno primaveral y luego invernal prácticamente de un día para otro. Queda evidenciado que no hay para nadie, ni para el “Pollo” Álvarez edad en la que se pueda evitar captar los malestares del cambio climático. Le deseamos una pronta recuperación y verlo nuevamente al aire en breves.

El mal momento del “Pollo” Álvarez en Qatar 2022

En plena cobertura desde el Mundial 2022 el marido de Teffi Russo vivió un momento de tensión al aire cuando autoridades qataríes no le permitieron grabar donde lo estaban haciendo. Luego él dijo que había pasado un muy mal momento y que verdaderamente pensó que les podía pasar algo malo por una equivocación que tuvieron de logística con su producción pensando que podían grabar en ese lugar.

Sin embargo, el “Pollo” Álvarez debió regresar antes de lo previsto al país. Se dijo que con su ausencia el rating de su programa en Canal 13 había caído y la producción le pidió que regresara, algo que también se rumoreó que molestó bastante al conductor, pero que terminó haciendo. ¿Se habrá enojado realmente?

Comentarios