SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro develó un misterio: "Dos"

El conductor de “Gran Hermano” sorprendió a todos.
martes, 30 de mayo de 2023 · 10:33

Santiago del Moro es el conductor argentino mas importante de los últimos años. Por más que trabaja en los medios de comunicación hace mas de una década, el éxito de “MasterChef Celebrity” y posteriormente de “Gran Hermano” llevó su trabajo a otro nivel.

Sin embargo, Santiago del Moro sigue siendo fiel a sus principios. Lejos de creerse superior a sus colegas, sigue trabajando con el mismo profesionalismo que tenia en sus comienzos, y sigue dedicándole tiempo a responder consultas de los cronistas y compañeros de profesión.

Si bien el mediático tiene un trabajo muy expuesto, su vida fuera de cámaras es simple y bajo perfil, a tal punto que poco se conoce de su familia, su matrimonio con María José Sánchez y de la crianza de Catalina, Amanda y Santa, sus hijas.

En esta línea, todos se sorprendieron en las últimas horas cuando el periodista respondió consultas de sus seguidores de Instagram, especialmente porque una de ellas estaba vinculada a este tema. “¿Tenés hermanas?”, quiso saber un usuario.

Para sorpresa de todos, el presentador develó el misterio de su vida personal, y respondió con una foto en la que se lo observa acompañado por sus dos hermanas, las cuales lucen muy similar a él, y confesó que tienen un lazo de cercanía al escribir lo siguiente:

Las amo.

Por lo visto, santiago del moro hoy decidió contar un poco de su vida y de su familia en redes sociales, algo que muchos agradecieron al poder conocer un poco a las personas que lo acompañan y que están presentes en la cotidianeidad del querido conductor.

De todas maneras, Santiago del Moro no dio detalles de los nombres ni de las profesiones de sus dos hermanas. Se limitó a decir que se llevan bien y dejar en evidencia que tienen un trato casi diario.

Comentarios