CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: "Estoy sin laburo"

La modelo dió una explicación al respecto.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 12:35

Cinthia Fernández es una famosa argentina que siempre ha estado visibilizada en la televisión. Sin embargo, no todo es acerca de la vida de la modelo, ya que fue una de las mejores participantes del "Bailando" e incluso tuvo buen desempeño durante el concurso. 

Cinthia Fernández es panelista, influencer y madre de tres hijas. Su profesión siempre fue por el lado de la exposición, ya que incluso suele contar sobre su vida y cómo le está yendo en cada cosa que hace.

La modelo maneja un perfil bastante accesible, ya que desde su cuenta de Instagram registra todo lo que hace a diario y, además, es importante remarcar que las redes son una herramienta de trabajo. 

Realiza y comparte sus rutinas de actividad física y, además, suele hacer publicaciones con sus hijas, donde a veces son de productos que le regalan a la famosa

Ahora haciendo hincapié en "estoy sin laburo", es porque una seguidora le expresó a la influencer que estaba sin trabajo y le preguntó si estaba la posibilidad de que pueda trabajar juntas en un emprendimiento. 

Vamos a estar buscando mucho personal.

Esa fue una de las respuestas más llamativas que hizo Cinthia, ya que advirtió a sus seguidores porque tendrán que estar atentos a las publicaciones que irá haciendo en el transcurso de estos días

Cinthia Fernández, sin dudas, reflejó compasión por los otros y le dará oportunidad a personas que realmente quieren y necesitan trabajar para generar dinero.

Comentarios