DIEGO LEUCO

Diego Leuco armó las valijas y abandonó el país: “Va a ser triste”

El novio de Sofía Martínez se despidió de sus compañeros de LUZU TV.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 04:23

Diego Leuco decidió seguir los pasos de su padre, Alfredo Leuco. Ambos se formaron en los medios de comunicación como periodistas y ejercen con diversas modalidades su profesión. Mientras que Alfredo se mantiene en un ambiente tradicional, Diego decidió apostar por su carrera como conductor de streaming.

Luego de que Diego Leuco anunciara que se iba de “Telenoche”, habiendo formado dupla con Luciana Guena y siendo de los comunicadores más jóvenes en estar al frente del noticiero nocturno de Canal 13, su carrera lo llevó a conseguir un Martin Fierro Digital. Lo hizo como parte del programa “Antes Que Nadie”, el ciclo que conduce para LUZU TV.

El novio de Sofía Martínez se sumó a la productora de Nico Occhiato en este programa que comparte con actrices como Yoyi Francella y Mica Vázquez. Pero hoy todos ellos toman caminos separados ya que se van por distintos rumbos. ¿Es el fin de su programa?

Para nada, ya que continuarán con las emisiones desde distintos puntos del mundo al igual que los conductores de “Nadie Dice Nada” han hecho en las últimas semanas. “Va a ser triste” anunciaron mientras se despedían en la calle y se abrazaban hasta que se vuelvan a reencontrar físicamente ya que continuarán trabajando de modo digital, una modalidad que parece haber llegado en medio de la pandemia pero que se ha quedado con el tiempo.

¿A dónde decidió Diego ir? No va a estar muy lejos de todos sus compañeros ya que él y Mica viajan a Barcelona, aunque no se sabe si lo harán acompañados por sus parejas o será un viaje laboral. ¡No podemos esperar para ver todas las aventuras que comparten!

Hace unas semanas el hijo de Alfredo confesó que tenía ciertos vicios que le cuesta dejar. Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, el famoso se volvió obsesivo del ejercicio luego de que en su juventud tuviera varios kilos más de los que tiene en este momento. Sin embargo, eso lo supo sortear con el tiempo y encontrar un balance entre su “adicci*n” a ejercitarse y su alimentación, aunque lo que todavía le es difícil soltar es el cigarrillo.

La historia de amor de Diego Leuco y su novia

Diego Leuco y Sofi Martínez son una de las parejas de comunicadores más queridas en la actualidad. Ambos se conocieron a través de sus trabajos ya que los dos son periodistas. Ella estaba cubriendo los Juegos Olímpicos cuando él la conoció y el resto es historia.

La novia de Diego Leuco se convirtió a su vez en la periodista que supo transmitir a Messi las palabras que todos los argentinos querían decirle en plena cobertura del Mundial 2022, logrando casi hacer llorar al capitán argentino. Sin dudas el hijo de Leuco está muy orgulloso de su pareja y lo ha hecho saber en incontables oportunidades, a la vez que ambos se ven cada día más enamorados.

Comentarios

Otras Noticias