LAM

Nancy Pazos contundente con el panel de LAM: "Las angelitas son unas tóxicas"

Nancy Pazos delata a sus ex compañeras.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 22:35

Nancy Pazos es una reconocida periodista y ex panelista de “LAM", cuya trayectoria y opiniones han dejado huella en la industria del entretenimiento. Con una carrera sólida ha demostrado su valía a lo largo de los años, convirtiéndose en una voz respetada en el mundo mediático.

Recientemente, Nancy Pazos se pronunció sobre Las Angelitas de LAM, un programa de espectáculos muy popular en Argentina. Durante una entrevista, la periodista expresó sus opiniones sinceras sobre este grupo de panelistas. ¡Lee más sobre esto!

En sus declaraciones, Pazos manifestó que encuentra el ambiente del programa tóxico y que la dinámica sigue siendo la misma. Aunque aclaró que no tiene problemas personales con ninguno de ellos al afirmar "no tengo drama", señaló que su trato con las Angelitas es más bien social que profesional. En palabras textuales, Pazos no dudó en calificarlas como "unas tóxicas".

Cuando le consultaron sobre si el programa la desgastaba emocionalmente, la periodista admitió que había pasado momentos difíciles. Su franqueza al hablar sobre su experiencia demuestra su compromiso con la verdad y su valentía para expresar su punto de vista.

Sin embargo, destacó que su relación con Jorge Rial, uno de los panelistas más destacados del show, era diferente y positiva. Además, considera acertado que los Premios Martín Fierro, uno de los galardones más prestigiosos de la televisión argentina, le rindan homenaje al reconocido periodista.

La opinión de Nancy Pazos ha generado repercusiones en el mundo del espectáculo. Sus declaraciones honestas y directas han sido objeto de análisis y debate entre los seguidores del programa y la audiencia en general. 

En conclusión, Nancy Pazos es una figura destacada en el mundo de la televisión argentina, cuyas opiniones y trayectoria han dejado una marca en la industria del entretenimiento. Su reciente pronunciamiento sobre Las Angelitas de LAM ha generado polémica y reafirmado su actitud crítica hacia ciertos aspectos del programa.

Comentarios