SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero lo confirmó: "Me dieron ganas"

La hermana de Vanina lo dijo en las redes.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 08:46

Silvina Escudero es una artista muy arraigada a nuestro país. Si bien tiene una extensa carrera profesional con muchos éxitos, en los cuales demostró su habilidad, a tal punto que podría apuntar a trabajos en el exterior, no lo hace.

Esto se debe a que Silvina Escudero no piensa en vivir en otro país, por más que le guste viajar y conocer nuevos destinos. En Argentina formó su carrera artística como actriz y bailarina, y tiene intenciones de crecer en diferentes ramas acá.

Como buena argentina, en las últimas horas, la figura pública hizo uso de su tiempo libre para responder algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, con quienes mantiene un diálogo frecuente. Una de ellas fue respecto al mate, la popular infusión nacional.

“¿El mate lo tomás amargo o dulce?”, quiso saber un usuario digital que recibió una respuesta contundente por parte de la bailarina. “Amargo”, sentenció junto a una postal en la que se la observa tomando mate en la playa.

Esta pregunta llevó a la famosa a pensar en esta infusión. Así, y teniendo en cuenta el horario en el que respondió el interrogante, dijo que estaba antojada por prepararse uno. Con un emoticón de un rostro haciendo un gesto de obviedad, escribió lo siguiente:

Me dieron ganas ahora de uno. 

Vale la pena destacar que otras de las preguntas que recibió silvina escudero instagram estuvieron vinculadas a sus estudios universitarios y sus proyectos laborales, mientras que otros le consultaron a la bailarina sobre la vida matrimonial.

Por lo visto, Silvina Escudero se tomó el tiempo de responder varias consultas de sus seguidores, quienes siempre se interesan por todo lo que le sucede en el plano personal y laboral. 

Comentarios