WANDA NARA

Wanda Nara: la verdad oculta de su fortuna

La conductora de “MasterChef Argentina” contó sus secretos.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 10:23

Wanda Nara es una de las mediáticas argentinas que siempre genera noticias y comentarios en la gente. Hay quienes destacan su habilidad para ser tema de conversación a diario y quienes, en cambio, no consideran que tiene capacidad para ser una figura pública tan importante.

Sin embargo, Wanda Nara trabaja para demostrarle a sus detractores que es una excelente profesional y que está preparada para enfrentar todo tipo de desafíos. Así, no dudó en aceptar la conducción de “MasterChef Argentina”, aún sabiendo que reemplazar a Santiago del Moro no iba a ser tarea fácil.

Se creería que se conoce todo sobre la vida de la empresaria, pero ella siempre se las arregla para dejar en evidencia que es imposible conocerla del todo. De hecho, en las últimas horas, publicó una historia de Instagram en la que develó el misterio de sus inversiones.

Junto a una postal en la que se la observa luciendo un atuendo color oscuro y una colorida cartera de una reconocida empresa internacional, la presentadora contó que encontró su primer bolso de dicha marca “en la baulera de mi casa”. Se trata de un objeto “más que vintage” de la compañía.

Al verla, la modelo destacó que “son muchos recuerdos” los que le trae ver la cartera, la cual afirmó no es de una colección que se pueda comprar en la actualidad. “Es un modelo que ya no existe”, sentenció antes de agregar que “su valor sube” con el paso de los años.

Esto llevó a la también influencer a bromear respecto a que ella es “siempre visionaria” y que el secreto de su fortuna radica en hacer buenas inversiones, ya sea en propiedades, accesorios u otros objetos de valor.

Vale la pena destacar que esta no es la primera vez que wanda nara instagram publica imágenes de su colección de carteras y accesorios, la cual está valuada en un monto millonario, ya que se trata de objetos únicos y de las empresas más importantes del mundo de la moda.

Por lo visto, Wanda Nara sabe muy bien cómo hacer para que el dinero se multiplique realizando las inversiones correctas en el momento justo, dejando en evidencia que tiene una mente empresaria.

Comentarios

Otras Noticias