BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez está sufriendo por su hijo Salvador: “Mucho miedo”

La hija de Nazarena se confesó con sus fanáticos sobre cómo transitar esta difícil etapa de su maternidad.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 18:58

Barbie Vélez siguió los pasos de su madre en varios aspectos. En lo laboral se convirtió en una talentosa actriz y modelo como ella, participando en diferentes producciones audiovisuales como “Millenials”, uno de sus últimos trabajos actorales para Netflix. También es representante de diferentes marcas de productos y suele estar presente en varios eventos de los mismos.

Pero en febrero Barbie Vélez se convirtió en madre por primera ocasión. La llegada de su primer hijo con su esposo, Lucas Rodríguez, fue recibida con mucha ilusión por toda su familia, siendo el primer nieto para la panelista de LAM. Sin embargo, los primeros meses de su maternidad no han sido muy sencillos.

El hijo de la influencer suele rehusarse a dormir. Ella misma ha compartido varias veces por medio de sus redes sociales que le es muy difícil conseguir que Salvador concilie el sueño. Mucho más complicado es que logre dormir varias horas seguidas.

Es por eso que Barbie ha pasado varias noches no “pésimas”, sino lo que le sigue, según sus propias palabras. Su hijo suele quedarse dormido sobre su pecho, pero a ella le da miedo quedarse dormida con él a upa por temor a moverse y golpearlo, por lo que intenta apoyarlo en la cama para que puedan descansar ambos. Sin embargo, al hacerlo Salvador se despierta y comienza todo de nuevo.

Las horas que el hijo de la modelo más duerme son el primer tramo de la noche, aproximadamente a partir de las 8 pm cuando terminan de darle su baño y lo preparan para dormir. Es por eso que ella piensa que le va a ser más práctico intentar quedarse dormida en ese momento para por lo menos asegurarse tres horas seguidas de sueño. Por suerte desde que se supo que estaba Barbie Vélez embarazada muchas de sus fans han compartido consejos con ella para ayudarla en su maternidad.

Otra cuestión que le ha llamado la atención a la nueva madre, y que la tiene preocupada por momentos, es lo rápido que le crecen las uñas a su hijo. A Barbie le da miedo que se lastime el ojo ya que Salvador suele rasguñarse cerca de su nariz y por ese motivo ella tiene que limarle sus uñas cada pocos días.

La técnica que consiguió Barbie Vélez para dormir a su hijo

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la modelo recurre al “ruido blanco” para que su hijo logre conciliar el sueño. Tal era el sonido del ventilador en el verano, aunque seguramente ahora que comenzó a hacer más frío utilizara algún reemplazo para ayudar a Salvador a poder descansar plácidamente.

Barbie Vélez también dijo que con su marido decoraron toda una habitación para que sea propia de su hijo, pero este nunca la ha utilizado. Ella asegura que su cuna “está de adorno” porque con el padre de Salvador han optado por tener a su heredero consigo en su propio dormitorio.

Comentarios