CINTHIA FERNANDEZ

Cinthia Fernández arremete contra América: "Me cansé de dejarme pisotear"

La panelista se pregunta quién miente.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 02:27

Luego de haberse llamado al silencio durante algunos días, Cinthia Fernández volvió al ruedo y contó de qué manera está viviendo este momento, donde habría sido censur*ada por el Canal América, luego del escándalo desatado con sus vecinos a raíz del uso de gas pimienta.

En las últimas horas, salió al cruce de un mensaje que le habría enviado un directivo de la empresa, asegurando que la orden era "ignorar todos los temas relacionados con Cinthia Fernández". Frente a ello, dio a conocer su contundente opinión a través de las redes sociales donde tiene casi 6 millones de seguidores.

"Estoy recaliente, pero voy a trat*r de ser sincera y algo diplomática", expresó la mediática panelista. Así fue que una seguidilla de videos contó lo que le había ocurrido a partir del incidente que tuvo con sus vecinos, quienes le rompieron la puerta a patadas. A raíz de ello, desde la gerencia habrían considerado que tres de sus figuras, a las que identificaron solo como "Pamela, Flor y Karina", se habría decidido dejarlas de lado.

La mamá de Charo, Bella y Fran contó que, en la oportunidad del escándalo con sus vecinos, fue entrevistada por distintos programas de América, los cuales "me trat*ron con mucho respeto, ya sea hablando a favor o en contra". Pero no habría sucedido lo mismo en "A la tarde", que conduce Karina Mazzocco, salvo con Déborah D'Amato, quien siempre la defendió.

Al respecto, la artista dice que "al cabo de dos semanas de peg*rme sistemáticamente de manera tan vi*lenta", decidió salir "con los tapones de punta. Y contó lo sucedido cuando fue invitada a "Desayuno Americano", el programa que conduce Pamela David. "Ella me entendió y trató con respeto", enfatizó. A la vez, dijo que "no tengo nada para decir de ella".

Con respecto a Flor de la V, dijo que "podemos tener diferencias con ella", pero ella siempre le permite hablar y nunca le faltó el respeto, quizá solo hubo un cambio de opinión. De modo tal que el mensaje que recibió está relacionado con estas tres conductoras, aunque ella dijo que con la única con quien está enojada es con Mazzocco.

Entonces se preguntó "¿quién miente? ¿Quién manda a ignorar?, ¿Por qué hay que callarse". Es por ello que enfatizó que "no me arrepiento de na*da. Siempre con los ovari*os bien puestos, me cansé de dejarme pisotear". Por lo cual, dijo que "ojalá que no sea verdad, y que a esta altura de la vida hayamos aprendido algo, y que no exista la censu*ra".

A modo de cerrar el asunto, Cinthia Fernández consideró que "siempre voy a salir adelante", pues "en este medio falso, cuando te necesitan vuelven".

Comentarios