MIRKO

Mirko no le ocultó la verdad a Marley: “Se quemó”

El niño fue sincero en su declaración.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 03:03

Mirko es una notable figura que es muy querida por el público, inclusive desde antes de nacer, gracias al cariño que le transfirió su padre. Su impacto en las redes sociales y los medios lo acompaña desde siempre. La gente lo conoció desde su primer minuto de vida y celebró su llegada.  

Desde muy chico, Mirko ha sorprendido a sus seguidores con alocadas y entretenidas ocurrencias, que realiza generalmente junto a Marley. Actualmente, solo en el Instagram, el hijo del conductor tiene casi seis millones de seguidores. Sus publicaciones suelen recibir miles de interacciones, y cada vez se siente más cómodo frente a la cámara y hasta se anima a compartir sus experiencias.

El pequeño famoso es un frecuente compañero en los viajes que su padre realiza, ya sea por trabajo o por diversión, como el Mundial de fútbol realizado en Qatar durante el año 2022. No obstante, también son familieros y amantes de pasar tiempo en el hogar.

Luego de un feriado que pasaron en familia por el día del trabajador, el conductor compartió un video en la cuenta del p*queño y escribió: "Tarde de pizzas con el chef Mirko, que también soy camarógrafo y le doy consejos a mi papá Marley de cómo conducir". Sin embargo, lo mejor llegó con la declaración del niño: "Se quemó. Los chicos siempre dicen la verdad.

El niño pasa mucho tiempo con su papá, ya que muy pronto será momento de viajar a Colombia para comenzar las grabaciones de "Expedición Robinson". El reality que fue un éxito hace más de 20 años, volverá a realizarse, pero esta vez, emitido por Telefe. Sin embargo, en este proyecto Marley viajará solo.

Resulta que Mirko comenzó su ciclo lectivo, más precisamente el preescolar y Marley tomó la decisión de que se quede en Buenos Aires con la familia para no perder ritmo escolar. Considera que es la decisión correcta teniendo en cuenta el reciente inicio. 

Más de

Comentarios