NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez recuerda los insultos que recibía de parte de Gerardo por este motivo

La panelista de "LAM" no aprendió del maestro.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 11:04

Nazarena Vélez es una famosa celebridad del mundo de la farándula, por lo que muchas veces estuvo en programas de entretenimiento como "Bailando por un sueño".

Nazarena Vélez es conocida por haber tenido su paso por el ciclo de Marcelo Tinelli, allí logró convertirse en un personaje mediático, ya que solía tener controversia con otros participantes.

Hoy en día, ya no pertenece a ese rol, pero sí trabaja en la emisión de Ángel de Brito, "LAM". Se formó como panelista, por lo que en el programa del conductor, va más por el lado de brindar información sobre los famosos.

Hace pocas horas y en relación a sus profesiones, Nazarena contó a través de su cuenta de Instagram qué antes trabajó con Gerardo Sofovich. Mientras estaba tomando una copa de tinto, expresó que recibía insultos por parte de la celebridad porque le agregaba hielo a la bebida

Este recuerdo que perdu*ra en la mente de la figura pública, es motivo por el cuál ha trabajado por mucho tiempo con su "maestro",a quién alguna vez lo habría calificado de esa forma porque lo conocía desde los 14 años.

Seguido de que también, su compañero solo bebía tinto sin hielo, ya que eso genera que se aguachente. Entre risas, la actriz aclaró.

Yo me acuerdo que Gerardo me p**aba cuando le ponía hielo.

Sin dudas, la relac*ión siempre se basó entre el amor y od**io, pero a pesar de las diferencias que surgían entre Nazarena Vélez y Sofovich, siempre se cuidaron mutuamente.

Comentarios