ISABEL MACEDO

Isabel Macedo se prepara “con todo” para lo nuevo: “Se viene”

La esposa de Urtubey compartió los preparativos.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 07:20

Isabel Macedo es una prestigiosa actriz argentina cuya reputación la precede. Ha participado en variedad de exitosas producciones audiovisuales, destacándose principalmente por interpretar los papeles de villanas en tiras como “Floricienta” y “Botineras”.

Desde hace un tiempo que Isabel Macedo se encuentra alejada de la actuación. Desde que contrajo matrimonio con el político Juan Manuel Urtubey y se mudó a Salta ha priorizado su vida familiar. Eso no quita que tenga algunos proyectos que viene anticipando desde hace un tiempo con sus fans.

Cambio de esmalte.

La artista está ligada a la moda mediante su propia línea de indumentaria. Sin embargo, parece ser que tiene algún proyecto en vista que no ha revelado aún, pero para el cual ya se está preparando.

Es por eso que junto con su madre tuvieron una tarde de “spa” y se hicieron un cambio de esmalte. ¿Se preparará para alguna campaña de modas? Por el momento es todo incertidumbre, pero de a poco va dejando que más datos salgan a la luz y sus fans no pueden esperar a saber qué es.

Lo cierto es que el día del trabajador, el pasado 1 de mayo, ella también adelantó que había estado “festejando” por lo que se viene. Lo hizo mediante un locro y brindis que compartió con sus amistades, aunque seguimos sin conocer detalles exclusivos de lo que será.

No hay para Isabel Macedo edad para comenzar a trabajar que sea muy temprana. Por ese motivo hace unos días también puso a toda su familia a ayudarla a organizar su línea de indumentaria. Eso incluye las dos hijas que tiene con el político, a las cuales llamaron Isabel y Julia. ¿Seguirán los pasos de su madre en el futuro o se inclinarán a la política como su padre? Tal vez sorprendan y sigan caminos totalmente opuestos a los de sus progenitores, lo cual es también una opción totalmente válida.

Regresa “Floricienta”

Hace unas semanas se adelantó que Cris Morena estaría planeando el regreso de “Floricienta” a la pantalla. La tira sería una secuela que se llamaría “Margarita” y seguiría la vida de algunos personajes de la historia original. Yeyo De Gregorio se postuló en vivo en Republica Z para retomar su papel sabiendo que la esposa de Urtubey podría haber sido convocada para también conformar el elenco.

Isabel Macedo era la villana de la tira inf*ntil que le hacía la vida imposible al personaje de Florencia Bertotti, para luego descubrir que eran en realidad hermanas. ¿Será este el proyecto para el cual la madre de Isabel y Julia Urtubey se está preparando?

Comentarios