JORGE RIAL

Luis Ventura y una fuerte declaración sobre la salud de Jorge Rial

El periodista habló respecto al trato que tuvieron los medios con la salud de Rial.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 23:04

El pasado domingo, se ha dado a conocer la preocupante noticia de que Jorge Rial fue ingresado de urgencia en una clínica de Bogotá, Colombia. Justamente allí, el periodista sufrió un infarto y le tuvieron que reanimar. Esto generó preocupación porque no es la primera vez que el conductor pasa por una situación así.

La noticia ha generado mucha repercusión y consternación en los medios de comunicación. En especial a los comunicadores de la farándula, como en el caso de un ex compañero de Jorge Rial, Luis Ventura, que es quien mejor lo conoce al mediático. Es importante recordar que la última vez que el miembro de Argenzuela tuvo un problema de salud, fue en el 2020 cuando se ausentó de Intrusos.

Bajo este contexto, el conductor de “Secretos Verdaderos” fue invitado a los programas de la farándula, y uno de estos fue Intrusos, de América TV, conducido por Florencia de la V, donde ha realizado una polémica declaración respecto al estado de salud del exconductor de Intrusos.

También, Luis Ventura ha contado que le ha dedicado una columna para la sección de espectáculos ,del diario Crónica, para la expareja de Romina Pereiro, al que le puso un título muy polémico. Antes el periodista manifestó su molestia con el canal C5N, donde trabaja Rial por como trataron el tema de la salud de su empleado.

Fuente: (América TV).

“Fue el show del infarto” afirmó Ventura respecto al título de la columna del mencionado diario. En tanto, explicó el por qué de ese encabezado de su sección de espectáculos; “Lo mío no es una crítica. Es algo que reclamo desde el corazón” acotaba el periodista.

Luego Ventura, siguió explicando sobre a que se refiere en su columna de Crónica, donde habló del “trato al paciente”: “Dije que tienen que cuidar y respetar al paciente”. Después dejó en claro que esta situación ya la vivió anteriormente.

“No me digan: 'se está muriend*' y ahora resulta que está todo bien. Este show de Rial yo ya lo viví” sumaba indignado el conductor de América TV, respecto al trato que tuvieron los medios con el tema. A la vez, apuntó a C5N que supo cubrir muy de cerca a Jorge: “Pagaron cámaras, profesionales, alojamiento, para seguir de cerca la internación de Rial”.

Al terminar, el periodista le envió un mensaje a los allegados de Jorge Rial, un poco molesto por la actitud del entorno del conductor de Argenzuela: “Si no quiere que yo no participe de esto, no me llamen, no me importa” sentencio Ventura.

Comentarios