CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández fue testigo de lo peor y lo denunció ante las autoridades: “Ojalá se la saquen”

La panelista de “Nosotros a la Mañana” por Canal 13 no pudo evitar llorar al recordar el hecho.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 17:28

Cinthia Fernández es conocida por tu tenacidad y determinación para hacer cumplir con causas justas. Desde que se separó de su marido, el exfutbolista Matías Defederico, ha protagonizado incontables escándalos con el padre de sus hijas debido a los reclamos que le hace por la falta de pago de la cuota alimentaria de sus herederas.

La protección de las criaturas es una prioridad para Cinthia Fernández. Ella no duda en exp**ner a quienes maltr**tan a los infantes para que se haga justicia por ellos y puedan ser “rescatados” de una mala situación en su hogar.

Fue una situación horrible.

Es por eso que la panelista de Canal 13 no dudó ni un segundo en intervenir cuando fue testigo de un hecho de viol**ncia inf*ntil contra una criatura a plena luz del día. Aseguro que terminó involucrada de casualidad ya que circulaba por el tráfico en su auto cuando ocurrió el hecho.

Cinthia se encontró “clavando” los frenos de su auto y casi provocando un accidente cuando se percató de lo que estaba sucediendo. Una mujer estaba “samarreando” a una ni**a y golp**ándola contra un poste mientras otros dos men**res estaban viendo la situación aterrados a su lado.

“Si hubiera sido por mí la dejaba sin hablar en el piso” confesó la madre de Bella, Charis y Francesca respecto a la actitud que tomó en pleno altercado. Comentó que en Escobar existe una aplicación de seguridad que permite que las autoridades se hagan presentes más rápido que llamando al 911 y en cuestión de minutos ya estaban allí.

Lo que más le llamó la atención a la famosa fue que cuando pudo hablar con la criatura agredida, esta le pidió que no llamara a la policía debido a que “evidentemente tenía miedo” según lo que pudo intuir la celebridad. “Yo me porté mal” dijo que le aseguró a modo de “justificativo” por la golp**za que estaba recibiendo de quien los otros jov**enes que estaban presentes dijeron que era su abuela. La panelista solicitó a quien tenga más información al respecto se la haga llegar para poder estar al tanto de la situación.

Por qué Cinthia Fernández “temió” involucrarse en el altercado

Bella, Charis y Francesca son de Cinthia Fernández hijas y su principal prioridad. Es por eso que no dudó en intentar evitar que una n**ña de la edad de una de sus descendientes padeciera vio**ncia de un mayor a plena luz del día.

Estaba a nada.

Pero mientras que Cinthia Fernández revelaba lo que había presenciado, y pedía que por favor las autoridades le quitaran a esa persona el cuidado de esos ch**os, confesó que tuvo miedo de intervenir por sus “antecedentes”. Se refiere a la pelea que protagonizó en su propio barrio cuando arrojó gas pimienta a unos adol**centes que estaban vandalizando la puerta de su casa, mientras que ella creía que eran ladrones.

Comentarios