MORENA RIAL

Cómo vive Morena Rial el delicado momento de salud de su padre Jorge Rial

La hija del conductor lo acompaña tras haber padecido un infarto en Colombia.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 05:38

Morena Rial creció rodeada de la farándula local. Como hija de uno de los principales periodistas mediáticos argentinos sabe lo que es estar constantemente en el foco de las noticias. Sin embargo, con el tiempo se convirtió en una de las influencers más seguidas por la juv3ntud actual y en sus redes sociales acumula más de un millón de seguidores.

No quedan dudas de que la familia de Morena Rial atraviesa un momento delicado. Su padre, el conductor Jorge Rial, tuvo un infarto mientras se encontraba en Colombia y ella debió viajar de urgencia a ese país junto a su hermana mientras era operado por los médicos colombianos.

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la hija del conductor pidió que por favor dejaran de decirse cosas que no eran, a la vez que llevaba tranquilidad de que su padre estaba evolucionando favorablemente. Por medio de sus redes sociales ha estado manteniendo al tanto a sus fans de cómo sigue la salud del conductor de “Argenzuela”.

Constantemente ha estado compartiendo fotografías de su padre y su hijo para enviarle buenas energías a Jorge para que se recupere lo antes posible. Morena Rial hoy comentó el posteo que el conductor hizo afirmando que está camino a recuperarse. Morena escribió: “Ya falta menos pa, te amamos”, acompañando el mensaje de un emoji con corazones.

Solo un paso más.

La influencer y su padre atravesaron algunas dificultades en su enlace en los últimos años, pero se ve que ya han solucionado sus diferencias. Junto con su hermana no dudaron en tomarse el primer avión que pudieron para dirigirse a Colombia tras conocerse la noticia de que Rial había sufrido un infarto y su estado de salud era delicado.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores y también para agradecerles a todos los que se han preocupado por su salud, el padre de Morena hizo un posteo en su cuenta de Instagram asegurando que ya nada será igual en su vida debido a lo que le ocurrió, pero que pronto va a poder recomponerse. Sus colegas no tardaron en enviarle ánimos y asegurarle que todos lo están esperando a su regreso al país.

Cuándo trasladarán a Rial a la Argentina

Por el momento el padre de la mediática sigue internado en Colombia. Se espera que pronto arribe al país en un vuelo sanitario que su seguro médico le propicia en caso de urgencias como la que le ocurrió. Se espera que sus hijas también retornen con él, aunque no se ha dicho nada acerca de la muj3r con la que supuestamente se encontraba al momento de su infarto.

Morena Rial y su familia seguramente ya estarán preparándose para el regreso, el cual se espera que se de este fin de semana de ser posible y si la salud del conductor argentino lo permite. Esperamos que tengan un retorno sin complicaciones al país y que la salud de su padre mejore rápidamente.

Comentarios