NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez: su novio confirmó la mejor noticia

Santiago Caamaño sorprendió a todos con su anuncio.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 01:19

Nazarena Vélez nunca pensó que iba a volver a confiar en el amor ciegamente luego del fallecimiento de Fabián Rodríguez, su marido. Sin embargo, al poco tiempo de conocer a Santiago Caamaño, sus ideas cambiaron rotundamente.

En el actor, Nazarena Vélez encontró lo que estaba buscando: amor, confianza, compañerismo y apoyo emocional. Además, describe al hombre con el que está en pareja hace ya varios años como la persona que llegó a su vida para dejarle en claro que se puede salir adelante del dolor.

Fiel a su estilo, la mediática no oculta su cotidianeidad con su enamorado en redes sociales. De hecho, prácticamente a diario comparte imágenes de salidas en pareja y de situaciones insólitas de la convivencia con sentido del humor.

En esta línea, en las últimas horas, Santiago sorprendió al publicar una historia de Instagram a la salida del Círculo de Periodistas Deportivo de Buenos Aires, un lugar muy especial para él, ya que fue allí donde, años atrás, estudió.

Sin embargo, el enamorado de la productora destacó que “por un par de materias que me quedaron no me recibí”, confirmando que no finalizó sus estudios, pero que tiene todas las intenciones de hacerlo pronto.

“Vine a averiguar y me dieron toda la información para terminar la carrera”, contó el comediante sobre el motivo de su felicidad. “Estoy re contento”, dijo antes de agregar que “si Dios quiere en agosto” va a retomar las clases.

Seguramente, nazarena vélez hoy esté muy orgullosa de su pareja, ya que tomó una decisión importante para su vida y que seguramente marcará un antes y un después en su carrera profesional.

Será cuestión de esperar un par de meses para saber cómo avanzan los estudios de Santiago Caamaño, el novio de Nazarena Vélez. Pero, teniendo en cuenta que logró conquistar su c0razón después de todo lo que vivió, no se descarta que pueda con este desafío.

Comentarios