ZAIRA NARA

Zaira Nara amaneció entre besos y mimos

La modelo comenzó el día acompañada por alguien muy especial.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 16:40

Zaira Nara es una de las modelos más hermosas de Argentina y eso, sumando a su innegable carisma, conquistó el corazón de varias personas, entre ellos, famosos. No obstante, hay tres historias que se destacan ampliamente del resto: Diego Forlán, Juan 'Pico' Mónaco y además Jakob von Plessen.

Con el futbolista uruguayo estuvo más de dos años y llegaron a comprometerse, mientras que su noviazgo con el tenista empezó en 2011 y finalizó en 2014. Pocos meses después, Zaira Nara comenzó a salir con el empresario, con quien vivió su romance más extenso y se convirtió en madre de dos hijos.

La modelo se separó de Jakob von Plessen en septiembre de 2022, en medio de diversas crisis y también rumores de traición por lado de ella. “Después de ocho inolvidables años, decidimos darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos", expresó en su momento.

Según informaron distintos medios, el tercero en discordia entre ellos habría sido el polista Facundo Pieres, ex novio de su amiga Paula Chaves. La hermana de Wanda Nara nunca se refirió a esta versión, pero tiempo después fueron vistos juntos en público por algunos meses, pero sin confirmar nada.

Todo parecía venir bien entre ellos, pero hace algunas semanas aseguró en "Intrusos" que está "sola". Eso sí, siempre muy bien acompañada por sus hijos. En esta oportunidad, fue Viggo quien la despertó con besos y abrazos en este sábado de mucha lluvia y de frío en varias zonas del país.

Si bien parece que su amor está solamente dedicado a sus herederos, en las últimas horas surgieron rumores de que la famosa compartió una cena con Pieres hace poco. De acuerdo con la versión de "Caras", el encuentro se dio en un restaurante de San Isidro y se los vio "cómplices y relajados".

"Casi siempre estuve en pareja, desde que tengo noción estuve muy acompañada y ahora tengo esas ganas de estar tranquila", aseguró Zaira Nara en un reciente diálogo con "Implacables". También dejó en claro que, si bien le "encanta el amor", hoy sus hijos y el trabajo son su única prioridad.

Comentarios