CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: la maldad que le hizo a su perra

La mediática se vio involucrada en un video que dejó en claro sus intenciones.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 05:38

Cinthia Fernández se convirtió en una de las mediáticas más problemáticas de nuestros medios. Desde sus primeras apariciones en televisión, a los 18 años cuando ingresó a “Showmatch”, dejó muy en claro que ella no tenía ningún problema en meterse en algún escándalo. Con el paso del tiempo, esta declaración se hizo realidad.

En las últimas semanas, Cinthia Fernández estuvo en el medio de la tormenta debido a sus problemas con sus vecinos. Es que la famosa irrumpió en una fiesta de 15 arrojando gas pimienta a los invitados. Por supuesto, dejó a varias personas con secuelas en su salud debido a esta deplorable actitud. Sin embargo, ella continúa defendiendo sus razones.

Es que la ex de Matías Defederico denunció un grave hecho ese mismo día en su hogar. Unos invitados al evento habían realizado un acto de vandalismo en forma de “chiste” y le rompieron la puerta de entrada de su casa. Desesperada por el hecho y sin saber qué hacer para mantener seguras a sus hijas, decidió ingresar a la fiesta con el gas pimienta. Ahora, deberá enfrentarse a una posible demanda millonaria.

Sin embargo, este no fue el único hecho que puso a la ex “angelita” en la mira de la farándula. Constantemente discute con otros colegas de los medios y llama la atención sobre múltiples polémicas en su cuenta de Instagram. Fue hoy que publicó un video haciéndole una “maldad”, como ella la llamó, a su mascota. Pero tuvo bastantes comentarios negativos sobre este hecho.

En la historia que subió la mediática podemos observar cómo está su hija Fran con su mascota. Ella le estaba haciendo c4ricias a su heredera y su perra se ponía celosa. “Miren la maldad que le voy a hacer”, comentó en la descripción de este video. Es que su mascota también quería atención y amor, pero a propósito Cinthia la ignoraba para que no obtuviera lo que quería.

“Ay no la c4rita”, dijo más tarde, cuando vio que su mascota se s*ntía cada vez más afligida con la situación. Mientras tanto, continuaba hablando con su hija, haciéndole mimos y sonriéndole. El animal no comprendía por qué nadie le estaba prestando atención y se quedaba muy quieta en su lugar, esperando algo de su dueña.

Aún así, Cinthia Fernández adora a su mascota. Este fue un video que la mediática hizo en tono de chiste, para que sus seguidores pudieran ver lo mucho que su perra la amaba y respetaba. De seguro una vez terminada la actuación, le prestó toda la atención que necesitaba y compartieron la mejor tarde juntas.

Comentarios