MICA VICICONTE

La crisis de Mica Viciconte y Cubero: el exfutbolista se quedó dormido en el bautismo de Luca

El ícono de Vélez Sarsfield quedó exhausto después de su emotiva despedida y la deportista le hizo un llamado de atención en las redes.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 12:26

Mica Viciconte es conocida por ser una mediática pero también por ser una madre amorosa que se preocupa profundamente por el bienestar de su hijo Luca, fruto de su amor con Fabián Cubero. Aunque la situación puede ser desafiante debido a las complejidades del matrimonio anterior de Cubero, Mica demostró una dedicación excepcional tanto hacia su propio hijo como hacia las retoñas de Nicole Neumann, quienes son hermanas de Luca.

Mica Viciconte comprende la importancia de mantener un vínculo sano y respetuoso con todas las partes involucradas, especialmente cuando se trata de la crianza de los más p*queños de la familia. A pesar de las tensiones que pueden surgir en situaciones de co-paternidad, Mica se esfuerza por fomentar un ambiente positivo y establecer una comunicación cordial con Nicole Neumann, si fuera necesario.

Como madre primeriza, la deportista prioriza el cuidado y la atención hacia Luca, brindándole un ambiente amoroso y seguro en el que pueda crecer y desarrollarse. Dedica tiempo y energía para satisfacer sus necesidades emocionales, físicas y educativas. Además, le inculca disciplina, estableciendo límites saludables y enseñando a Luca importantes valores y habilidades para la vida.

En este sentido, tras haber vivido un evento excepcional en la despedida de Cubero del club en el que se formó como futbolista, la cual culminó con la celebración del primer cumpleaños de su hijo varón, la famosa tiene preparados ahora planes aún más emotivos para su hijo.

La ex "Combate" sorprendió a todos al amanecer temprano para prepararse para el bautismo de su Luca, mientras tanto, su pareja Fabián Cubero y el protagonista del día se quedaron profundamente dormidos. "Los hombres de la casa quedaron detonados", escribió mientras dejaba ver cuáles fueron las consecuencias de la despedida del ícono de Vélez Sarsfield, por ende, su pareja le hizo un llamado de atención públicamente: "Es hora de levantarse".

En su búsqueda constante por lucir impecable en cada ocasión, en este momento está rodeada de su equipo de producción personal, quienes trabajan en armonía para crear un estilo que se adapte a la ocasión y resalte los rasgos únicos de la flamante mamá.

Aparentemente, están en proceso de aplicación de las técnicas de maquillaje más sofisticadas para lograr una apariencia radiante y natural, como es costumbre de la deportista. Ya sea que Mica opte por un aspecto más suave y fresco o uno más dramático y llamativo para salir de su zona de confort, su maquilladora tiene los mejores secretos para hacerla lucir espectacular en este gran día.

Mica Viciconte hoy tiene más de un motivo para sonreír, pero ahora nos queda preguntarnos: ¿Habrán podido despegarse de la almohada los hombres de su vida?

Comentarios

Otras Noticias