ESTEFI BERARDI

Los mayores secretos de Estefi Berardi revelados: qué dijo la panelista de LAM

La famosa también opinó de algunas compañeras.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 09:05

Estefi Berardi, con apenas 18 años, dejó todo en Mar del Plata y fue en busca de sus sueños: entrar y crecer en los medios de comunicación. Tras varios castings para actuar y bailar, la primera oportunidad en televisión llegó con "Combate", donde estuvo como participante en varias temporadas.

La vida, su carrera y también su innegable carisma la llevaron a incursionar en la conducción con "Dale Like". También surgieron las primera experiencias como panelista, una labor que a Estefi Berardi le sienta muy bien. En todos los casos, fueron programas relacionados al mundo del espectáculo.

Actualmente, la bailarina es parte del equipo de "Mañanísima" en Ciudad Magazine, acompañada por Pampito, y de "LAM" en América TV, bajo la conducción de Ángel de Brito. Su trabajo fue criticado en varias ocasiones, tanto por televidentes como por colegas, por no chequear la información.

También llegó a estar vinculada en varios conflictos, entre ellos, el que aseguraba que se había mandado mensajes con Fede Bal cuando él estaba de novio con Sofía Aldrey. No obstante, siempre lo negó y llegó a amenazar con acciones legales por si se mencionaba su nombre en aquellos chats.

Siempre dejó en claro que no tiene intenciones de hablar sobre su vida personal, pero en esta oportunidad sorprendió en las redes con varios secretos. "Hasta mis 24 años di clases de danza. En su momento eran 30 pesos por cada una", contó la panelista con respecto a lo que fue su primer trabajo.

La famosa también fue consultada sobre su compañera Marixa Balli, a quien describió como "hipnótica ", y de su futura colega Coty Romero, a la que le advirtió que "ser angelita no es fácil, hay que sostenerlo". En principio, la ex "Gran Hermano" solo será reemplazo de Nazarena Vélez unos días.

Estefi Berardi parece estar muy concentrada en su trabajo, sin intenciones de entrar en escándalos. Se fue unos días a Mar del Plata a descansar y, pese a que volvió con gripe, se encuentra mejor. Es más, ya está pensando en vacaciones y afirmó que su sueño es ir a Disney, su "destino favorito".

Comentarios