MICA VICICONTE

Mica Viciconte incluyó así a las hijas de Nicole Neumann en el cumpleaños de su hijo Luca Cubero

Indiana, Sienna y Allegra también fueron protagonistas del momento especial de su hermano.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 01:48

Mica Viciconte ha participado en varios reality shows, por lo que sabe lo que es compartir su vida personal con el público. Luego de su consagración en “Combate” tuvo participaciones en los certámenes de talentos para el baile y el canto de Marcelo Tinelli, pero fue en “Masterchef Celebrity Argentina” donde pudo brillar y consagrarse campeona por sobre el actor Tomas Fonzi.

En esa misma época Mica Viciconte confirmó la noticia de que estaba esperando la llegada de su primer hijo con su pareja, el exfutbolista Fabian Cubero. Fue el 6 de mayo de 2022 que Luca nació y rápidamente sus hermanas mayores se “obsesionaron” con él y se convirtió en el consentido de la familia.

La influencer compartió varias fotografías del festejo del primer año de su hijo en su red social de Instagram. Justamente este día tan especial cayó en la misma fecha en que su padre tuvo su partido de despedida de su mítico club Vélez Sarsfield, en el que jugó por más de dos décadas.

Pero la pareja del deportista tuvo un tierno gesto con las hijas de su novio. Puede que a la rápida vista este pase desapercibido, pero si estamos atentos a los detalles podemos ver la manera en la que toda la familia de Luca pudo ser protagonista de un “dulce” momento. ¿Te das cuenta de lo que hablamos?

No es de extrañar que la temática de la torta de cumpleaños de Luca haya sido el fútbol, teniendo en cuenta que es hijo de uno de los futbolistas más destacados de la historia de Vélez. Sus tres hermanas también aparecen representadas en el postre, al igual que los progenitores del cumpleañero. Todos están “festejando” la fecha doble del cumpleaños del heredero del deportista y su despedida de las canchas de futbol.

Feliz cumple al amor de mi vida.

Este gesto que tuvieron con las hijas de Nicole Neumann deja en evidencia que el vínculo entre ellas y la nueva pareja de su padre es extraordinario. Indiana, Allegra y Sienna suelen acompañarla al trabajo en Telefé cuando están con ella, y la mayor de las hijas de Cubero incluso se ha mudado a la casa de su padre en el último tiempo.

Las emotivas palabras de Mica Viciconte para su hijo en su primer cumpleaños

Luego de que se supo que estaba Mica Viciconte embarazada y se conoció la noticia de que era un varón, muchos se preguntaron cómo reaccionarían las hijas de Cubero a la llegada de un nuevo hermanito. Ellas superaron cualquier expectativa ya que se han vuelto las fans número uno de su hermano y siempre quieren estar cerca suyo.

Me emociona verte crecer.

“Te amo con todo mi ser” escribió Mica Viciconte en un posteo dedicado a su hijo por su primer natalicio. El evento se dio también apenas unos días después de que ella celebrase su primer cumpleaños como madre, recibiendo muy feliz y acompañada de su hijo sus 34 años. ¡Muchas felicidades a toda la familia!

Comentarios