SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas hace temblar al Tucu López: quién es el hombre que le declaró su amor en su cumpleaños

La modelo dejó a la vista sus encantos ante sus ojos.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 13:40

Sabrina Rojas es modelo y actriz, de las personalidades más hermosas y despampanantes de nuestro país. Su incursión en los medios fue como promotora en "Showmatch", luego fue participante del "Bailando por un sueño" y hasta sumó experiencia en la actuación en televisión y también en teatro.

Esa faceta como actriz fue muy importante para Sabrina Rojas, principalmente porque fue gracias a ella que conoció a Luciano Castro, con quien protagonizó una extensa historia de amor. Se conocieron en 2010 en la obra "Valientes", se casaron, tuvieron dos hijos y se separaron en mayo de 2021.

La separación entre la modelo y el actor se dio en muy buenos términos, más que nada por los herederos que tienen en común: Esperanza y Fausto. Hoy por hoy tienen una cordial comunicación por el bien de ellos, pero no más que eso. Es más, cada uno rehizo su vida por su parte y sin molestar.

El ex "Las Estrellas" está de novio con Flor Vigna desde 2021, mientras que su ex esposa se reencontró con la soltería. Ella se encontraba en pareja con el Tucu López, pero en abril de 2023 se confirmó la ruptura tras casi dos años de amor. Los rumores indicaban una infidelidad, pero se descartó.

Se llegó a hablar de una posible reconciliación, pero la mediática hizo oíd0s sordos a las versiones y festejó sus 43 años a pura alegría y con mucho amor. "Te amo y te adoro", se distingue en uno de los mensajes que publicó en sus historias, escrito por un hombre que la grabó bailando y muy feliz.

Esta persona misteriosa es su amigo Hernán Esperante, quien también es su peinador. "Hay que organizar salidita", añadió este personaje, muy reconocido en el ambiente gracias a su trabajo con celebridades en cine y teatro. Entre sus clientas, también se destacan Flavia Palmiero y Mica Vázquez.

Sabrina Rojas viene de unos días un poco tensos debido a una supuesta declaración en la que afirmaba que el Tucu López le hizo "mucho daño" y no lo piensa perdonar. "No puedo creer cómo los portales replican algo que jamás dije", manifestó, muy enojada, a través de su Instagram.

Comentarios