ISABEL MACEDO

Isabel Macedo no supo controlar sus emociones: "Me da ganas de llorar"

La famosa hizo publico lo que había ocurrido.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 09:39

Isabel Macedo es actriz, modelo, empresaria y madre de dos preciosas herederas que comparte junto a Juan Manuel Urtubey. Actualmente sus proyectos corren más por el lado de estar presente con la familia y mantener en pie su comercio.

Isabel Macedo muchas veces es recordada como la famosa Delfina que protagonizó aquella vez en "Floricienta" y se volvió icónica en las redes sociales. Si bien eso ya forma parte de su pasado, aún hay fans que no lo superan.

La modelo lleva una vida muy productiva, y eso la lleva a cumplir el papel de mamá y estar atenta a todo lo que hace Isabel y Julia Urtubey. En relación a ello, hace unas horas se hizo presente a través de las redes para compartir todos los preparativos del cumpleaños de Belita. 

Según Isabel, habría encontrado por la mañana a su par "conversando", por lo que como toda madre se había emocionado y esa es una de las razones por la que querría llorar. 

A través de las historias de la famosa, supimos que cumpliría 5 años su hija mayor, quién estuvo todo el día emocionada por el festejo que realizaría junto a toda su familia y amigos. 

Por lo visto, todo ha sido muy bonito para todos los que han estado presente allí. Contaron con deliciosas tortas, incluso Macedo se animó a cocinar varias cosas para los invitados del cumpleaños

Por último, la fiesta fue al aire libre, ya que el domingo contó con un clima extraordinario y pudieron aprovecharlo al máximo. Sin dudas, Isabel Macedo reflejó estar completamente entusiasmada por el momento.

Comentarios