JIMENA BARÓN

Jimena Barón: el filoso guiño para Gianinna Maradona

La expareja de Daniel Osvaldo lo hizo en "La Peña de Morfi".
lunes, 8 de mayo de 2023 · 00:21

Jimena Barón es una de las personalidades del mundo del espectáculo. Ella saltó a la fama cuando estuvo presente en telenovelas como “Casi Ángeles”, lo cual marcó un paso muy importante al ser emitida por canal “Telefe". Posteriormente volvió a brillar en “Esperanza Mía”.

Tras estos trabajos, Jimena Barón no regresó a la actuación ya que decidió apostar por un sueño que tenía: la música. Una de sus primeras canciones que causaron furor fue “La tonta”, la cual estuvo en el podio de las plataformas de reproducción de la Argentina.

En la jornada del domingo, la pareja de Matías Palleiro estuvo presente en el programa de música y entretenimiento “La Peña de Morfi”, el cual fue emitido a través del canal Telefe. Allí asistió con el objetivo de entablar una amena charla y promocionar su nueva gira.

La exactriz de “Casi Ángeles” tomó el micrófono y con una sonrisa en su rostro envió una polémica frase: “Vamos a hacer una canción para una amiga muy querida que se llama La araña”, mientras dio a conocer que esto era algo que realmente ocurría y que era autobiográfico.

La coconductora, Jésica Cirio, mencionó: “Hablemos de La Araña, vos misma dijiste que fueron cosas que te pasaron”, dándole lugar para que pudiera contar lo que realmente le sucedió.

"Después cuando uno lo hace canción significa que hubo un trabajo en el medio, de mucha terapia”, explicó. “Era un tema para mí muy gr0so, muy importante y muy pesado”. Esta fue de las frases que señaló y que llamó más la atención: “Fue algo muy difícil para mí”.

En referencia a ello mencionó que fue una canción difícil de sacar de adentro, difícil de compartir, porque sabía que nuevamente se estaba dejando ver con “mis historias, s*ntimientos y emociones”, aseguró. Esto fue un guiño para Gianinna Maradona, su antigua amiga, quien comenzó un romance con su ex, Daniel Osvaldo.

En otra ocasión, Jimena Barón manifestó: "A nivel historia, me trajo mucho d0lor, una traición con una amistad, una persona muy importante para mí que estuvo en un momento importantísimo de mi vida y que fue un gran sostén, pero bueno terminó dando este giro, este plot twist, de una traición inesperada y absoluta".

Comentarios