LALI ESPÓSITO

La macabra historia real en la que está basada la última película de Lali Espósito

La actriz habría actuado un caso que ocurrió en Florida.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 13:40

Lali Espósito es cantante, actriz, bailarina, compositora y toda una súper estrella que logró ganarse las miradas de los argentinos a través de su arte. 

Lali Espósito comenzó como actriz a muy temprana edad, es por eso que hizo telenovelas juv3niles. Estuvo en "Rincón de Luz", "Floricienta", "Chiquitit4s" y "Casi Ángeles". Desde allí, no frenó hasta crecer completamente como una profesional.

Por supuesto que entregó todo para llegar a donde se encuentra hoy mismo, que en este caso sería en España. Allí, la artista realizó una serie llamada "Sky Rojo" que hoy es vista por miles de nosotros. Sin embargo, iremos por su famosa película llamada "Acusada", que fue protagonizada por la mismísima Lali y Leonardo Sbaraglia. Este filme, según las redes sociales como Twitter, está basado en hechos reales. 

Para entrar en contexto sobre la sipnosis, trataría de dos amigas, Camila y Dolores, que vivían juntas y tenían una vida normal. Luego, un día una de ellas aparece en su alcoba sin vida, por lo que la historia cuenta que Dolores Dreier le habría hecho el mal a Camila Nieves.  

Lo más importante de todo esto es que hace poco contaron la misma historia, pero sí habría ocurrido realmente. Se trata del crim3n de Solange Grabenheimer, quién compartía un PH en Florida con su querida amiga, Lucila Frend

Eran las 7:30 de la mañana cuando Lucila decidió irse de su hogar y deja sola a la compañera. Todo comenzó a resultar raro porque no había llegado nunca a su trabajo. Sin dudas, cuando sus amigos van a buscarla a su casa para saber si todo estaba bien, la encuentran de la peor manera. Ahí comienza el caso de "Acusada". 

Solange Grabenheimer y Lucila Frend. Fuente: (Twitter)

Según los investigadores no pueden culpar a Frend, ya que no hay pruebas que saquen la duda de que fue ella quien causó todo. Entre tantos juicios, la supuesta culpable quedó libre de la causa y siguió con su vida normalmente. 

A través de esta historia tan confusa que también intentó transmitir Lali Espósito desde el lado de la actuación, la realidad es que aún no se sabe nada al respecto.

Comentarios