HOT SALE

Todo lo que tenés que saber sobre el Hot Sale 2023: cuándo es, qué ofertas hay y cómo comprar

El evento del año ha llegado.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 10:28

El Hot Sale es uno de los eventos de comercio electrónico más importantes de Argentina, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) desde 2012. Se trata de tres días de descuentos especiales en productos y servicios de diferentes rubros, que se realizan una vez al año. En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber sobre el Hot Sale 2023: cuándo es, qué ofertas hay y cómo comprar.

Fuente: (Twitter)

¿Cuándo es el Hot Sale 2023?

El Hot Sale 2023 se llevará a cabo del lunes 8 al miércoles 10 de mayo, desde las 00 hs del primer día hasta las 23:59 hs del último. Durante estas 72 horas, podrás acceder a más de 16.000 mega ofertas en un solo lugar: el sitio oficial www.hotsale.com.ar. Allí podrás encontrar las promociones y descuentos de más de 900 empresas participantes, de las cuales unas 200 son de las provincias argentinas.

¿Qué ofertas hay en el Hot Sale 2023?

En el Hot Sale 2023 podrás encontrar ofertas online de todas las marcas principales y la oferta más variada en productos y servicios con promociones. Hay diez categorías disponibles: Electro y Tecno; Viajes; Muebles Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Bebés y Niños; Automotriz; y Varios.

Dentro de cada categoría, podrás ver las ofertas destacadas, las tiendas oficiales, las mega ofertas y los stories. Las ofertas destacadas son las más clickeadas por los usuarios, las tiendas oficiales son las que participan oficialmente del evento con el logo identificador al pie de página, las mega ofertas b*mba son las que tienen los mayores descuentos y duran pocas horas o hasta agotar stock, y los stories son contenidos exclusivos que te muestran los productos en acción.

Algunos de los productos más buscados en el Hot Sale son los celulares, las consolas de videojuegos, los electrodomésticos, los aires acondicionados, la electrónica, el audio y el video. También se destacan los productos relacionados con la salud y la belleza, la indumentaria deportiva, los artículos para b*bés y niños, y los kits de ADN.

Fuente: (Twitter)

¿Cómo comprar en el Hot Sale 2023?

Para comprar en el Hot Sale 2023 solo tenés que ingresar al sitio oficial www.hotsale.com.ar y elegir la categoría que te interese. Allí podrás ver todas las ofertas disponibles y filtrarlas por precio, marca, tienda o producto. Una vez que encuentres lo que buscás, hacé clic en el botón “Comprar” y serás redirigido al sitio web de la empresa participante. Allí podrás completar tu compra con el método de pago que prefieras y elegir el modo de envío o retiro.

Te recomendamos que, antes de comprar, compares precios, leas las descripciones y las condiciones de cada oferta, revises los medios de pago y las opciones de envío o retiro, consultes las políticas de cambio o devolución, y verifiques la reputación y los comentarios de otros compradores sobre la empresa o el producto.

Fuente: (Twitter)

También te sugerimos que actives las notificaciones del sitio oficial para enterarte cuándo haya nuevas ofertas y oportunidades para vos. Además, podés seguir las redes sociales del evento (Facebook, Twitter e Instagram) para estar al tanto de las novedades y los sorteos.

No te pierdas esta oportunidad única de comprar online con promociones y descuentos increíbles. El Hot Sale 2023 es tu momento para aprovechar las mejores ofertas del año. ¡Preparate y disfrutá!

Comentarios