ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi abre su corazón: el libro que la ayudó a superar sus pérdidas más terribles

La panelista de "Mañanísima" reflejó un nuevo método para atravesar un duelo.
martes, 9 de mayo de 2023 · 08:53

Estefi Berardi es una famosa influencer y comunicadora de la televisión argentina. Actualmente está trabajando como panelista en "LAM", que cuenta con la conducción de Ángel de Brito.

Estefi Berardi ya tuvo su paso por otros programas como "Combate" y desde allí no frenó en el mundo de la farándula. Además, está trabajando por la mañana en el programa de Carmen Barbieri "Mañanísima", junto a Pampito como panelista. 

En relación a que hoy es una influencer, es porque también suele publicar contenido en su cuenta de Instagram. Hace unas horas recibió varias preguntas por parte de desconocidos, las que Estefi iba respondiendo.

En una de ellas habría contestado acerca de lo que se debe hacer cuando pierdes a un ser tan querido. Según Berardi, lo mejor era recomendar el libro de Violeta Vázquez.

Se llama entra en crisis.

Por supuesto, esa es una de las razones por la que la famosa abrió su corazón y se puso en el lugar del otro. Seguramente, ha tenido en cuenta el mismo editorial para poder superar las pérdidas.

A veces no es tan fácil simplemente leer un libro, por lo que si estás pasando por un mal momento también es bueno que puedas hablarlo con alguien cercano y así expresar la tristeza

Estefi Berardi ha demostrado que a través de la lectura uno puede llegar a sanar de a poco. Sin dudas, el gesto fue muy bonito, porque debió seleccionar las preguntas a responder. 

Comentarios