JORGE RIAL

Operativo retorno: Jorge Rial vuelve a Argentina tras su infarto

El de "Argenzuela" ya está retornando al país.
martes, 9 de mayo de 2023 · 14:18

Son las 11:19 AM. Hace algunos minutos, Jorge Rial dio la noticia que todo el mundo del espectáculo y de la farándula nacional estaba esperando. Con una "selfie" desde el avión al que se subió a media mañana confirmó que, en algunas horas, estará pisando nuevamente nuestras tierras para continuar con sus cuidados médicos aquí.

"Próximo paso, vuelta a casa", escribía, emocionado por poder volver a rodearse de los suyos. El operativo ya ha sido puesto en marcha y, lógicamente, son muchos las medidas a tomar para que no corra ningún riesgo. Jorge Rial, que había sufrido un infarto en Colombia, a donde se había dirigido a pasar unos días de vacaciones, está listo para regresar.

Fuente: (Instagram)

Cuándo, cómo y por qué sufrió la descompensación

El expresentador de "Intrusos" (América TV) había decidido tomarse unos días de "relax" y descanso después de que su separación de Romina Pereiro volviera a estar sobre la mesa de los medios a causa de los comentarios que hiciera el productor en su programa de televisión. En "Argenzuela" se manifestaba contra sus compañeros: "Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me grita Mariana Brey, Brancatelli, también bajan del cuarto a gritar! ¡Es un qu*lombo! Encima ¡De ustedes no me puedo separar!". Claro que lo decía en tono de broma, pero aún así sus dichos dieron que hablar.

En medio de todo ello, tomó la determinación de irse a Bogotá, a donde arribó a finales del mes pasado. El 30 de abril se conocía el hecho que detuvo al país: había sido internado de urgencia debido a una insuficiencia cardíaca. Ángel de Brito de LAM fue el encargado de dar la exclusiva; además, a las pocas horas trascendió que había sufrido la descomposición mientras se encontraba con quien sería su nueva pareja, María del Mar Ramón. Maite Peñoñori confirmó el vínculo entre ellos y contó quién sería la nueva conquista del conductor. Cabe decir que no fue esta la primera ocasión que el aludido sufre del corazón, sino que acarrea problemas de hace tiempo, según informaron varios medios.

Fuente: (Instagram)

Quién es la "nueva novia" de Rial

"Es una persona de 30 años; es quien se comunicó con una de las hijas para avisarles. Es muy feminista. Tiene una militancia muy importante. De hecho creó una organización no gubernamental que se llama 'Red de Muj*res' y un colectivo en Colombia que se llama 'Las viejas verdes'", explicaba la panelista al hablar de la supuesta pareja del ex de Loly Antoniale. Gracias al rápidos aviso que habría dado la escritora a More y Rocío Rial ellas pudieron llegar muy rápido a la capital colombiana a estar con él.

Fuente: (Instagram)

A qué hospital irá en Buenos Aires

Fue el locutor e investigador Mauro Federico quien confirmó por Radio 10 cuál es el plan de Jorge Rial una vez aterrice en la capital. Acorde a los dichos del reportero, el padre de More Rial no podrá, todavía, refugiarse en su hogar, sino que deberá ser ingresado en el Sanatorio Finocchieto para que se le realicen estudios y para que se le haga un seguimiento por algunos días. Desde aquí, volvemos a desearle una pronta recuperación.

Comentarios