SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero con problemas de sueño: "No lo puedo creer"

La modelo se sorprendió por lo que le estaba ocurriendo.
martes, 9 de mayo de 2023 · 10:32

Silvina Escudero es una famosa celebridad para el mundo de la farándula. Tuvo su paso por "Showmatch" y luego comenzó a indagar en el mundo de la comunicación.

Silvina Escudero habría trabajado junto a Jey Mammon por "América TV", pero luego optó por seguir su camino por sí sola. Se animó al cambio y marcó la diferencia a través de las redes.

En modo influencer, suele compartir contenido desde su cuenta de Instagram, para su comunidad que la sigue desde las redes sociales. Además, es importante remarcar que Silvina está estudiando para profesionalizarse en el periodismo. 

Dejando un poco de lado sus profesiones y volviendo a lo que es hoy como influencer, hace unas horas compartió varias frases donde refleja valores sobre la vida

Por supuesto, la modelo aclaró que estaba desvelada desde las 5 de la mañana  y por esa razón es que le han comenzado aparecer frases donde reflejan consejos como estilo de vida. 

Su decisión fue compartirlas con los seguidores porque sabía que eran muchos los que no podían descansar y estaban en estado de insomnio. Por lo visto, las personas desconocidas le habían escrito que estaban igual que Escudero y no lo podía creer.

Silvina Escudero se le ocurrió la idea de que todos puedan leer lo mismo que ella, por si alguien se encontraba mal y con una frase podría llegar a cambiar un poco los pensamientos. ¿Alguien más no ha podido descansar?

Comentarios