BARBY FRANCO

Cuál es la debilidad de Barby Franco

La modelo brindó detalles a través de su cuenta de Instagram.
jueves, 1 de junio de 2023 · 10:33

Barby Franco es una famosa modelo, influencer y toda una figura pública que se convirtió en un personaje cuando salió de "El último Pasajero", el programa de Guido Kaczka. 

Luego de su salida en el programa del conductor, Barby Franco fue directo a la emisión de Tinelli en el "Bailando por un sueño", ya que, sin dudas, se animó a ser una participante más en el certamen.

Después de un tiempo en haber aprendido lo que es el baile, la figura sostuvo que debía seguir con su trabajo en el modelaje, ya que es uno de sus talentos más especiales en la vida. 

Está en pareja con Fernando Burlando, quién hoy en día es el padre de su hija Sarah. Siendo mamá primeriza, en varias oportunidades ha dicho que era uno de sus sueños poder formar una familia junto al abogado

En relación al padre de su hija, nuevamente, la influencer deja en evidencia su relación con Burlando. La realidad es que Barby tiene una debilidad en el amor y esto corre por el lado de que los tortolitos siempre se han llevado muy bien y no tienen drama en reflejar cómo es su vida amorosa. 

Debido a eso, en el día de ayer, la modelo subió un vídeo en el que está junto a su compañero y se puede ver que estaban jugando como si fueran 2 niños. Seguido de esto, respondió ante la pregunta de un seguidor y contó algo muy tierno. 

La diversión y la paciencia

En referencia a que su fuerza en el amor iba por el lado de la paciencia y la diversión y es un claro ejemplo de que Barby Franco adora poder llevarse de esa manera con Fernando.

Comentarios