DALMA MARADONA

Dalma Maradona confesó la crisis que atraviesa su matrimonio

La hija del Diego conmocionada por los últimos hechos de su vida.
jueves, 1 de junio de 2023 · 20:33

Dalma Maradona es una de aquellas tantas celebridades de nuestro país que se hizo conocida gracias al apellido de su padre. Pero lo cierto es que su progenitor es toda una leyenda. Desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona, sus hijas y su ex esposa se hicieron cargo de su legado, y actualmente buscan mantener la memoria viva del futbolista amado.

Sin embargo, aunque Dalma Maradona quiera, no puede mantener el bajo perfil que busca para su vida. Aunque ha participado en diversas producciones audiovisuales, en el último tiempo quiso pasar desapercibida. Sin embargo, han seguido su figura para saber cómo avanza el juicio sobre los doctores de su padre, acusados del fallecimiento del Diego.

Aún así, en el último tiempo a muchos les interesa acerca de la vida más privada y familiar de la hermana de Gianinna Maradona. Ella se casó hace varios años con Andrés Caldarelli, con quien decidió formalizar su amor tras cinco años de noviazgo. La pareja siempre se presentó muy feliz con su situación sentimental. No obstante, parece que hay problemas cerca.

Juntos, Dalma Maradona y Andrés Caldarelli tuvieron dos hijas, Roma y Azul. La familia deleitó a sus seguidores con las hermosas imágenes. Además, estábamos acostumbrados a verlos con el resto de la familia del Diego, con quienes son muy unidos. En la jornada de hoy, ella confirmó el problema que están atravesando como pareja y que afectó toda su rutina.

En su cuenta de Instagram, la hija de Diego Maradona suele compartir detalles de su vida diaria. Hoy en particular, subió un video donde podíamos verla con su masajista y esteticista. Esta es una parada obligatoria para ella, ya que este tratamiento le brinda muchísima relajación. Pero nadie esperaba la declaración de la profesional sobre el marido de su clienta.

“Dijo que vos no le estabas dando su lugar”, afirmó sobre Andrés Caldarelli. Aparentemente, ambos comparten masajista y él no se sintió muy cómodo sobre los turnos que habían elegido. Caldarelli asistió antes que su esposa y le confesó esto a la profesional que le atendió. Sin embargo, Dalma se desentendió de la situación y continuó hablando en su historia con normalidad.

Dalma Maradona no se explayó sobre este problema que está teniendo en su vida amorosa. Aún así, usó la situación para contar acerca de los diferentes servicios que brinda su masajista regularmente. Mientras que ella optó por un masaje reductor, su marido fue para una sesión descontracturante. ¿Lograrán acomodar sus vidas y darse sus respectivos lugares?

Comentarios