SILVINA ESCUDERO

De qué vive Silvina Escudero

La nueva vida de la ex participante del “Bailando por un sueño”.
jueves, 1 de junio de 2023 · 17:02

Bailarina, actriz, conductora, directora y sobre todo amante de los sin voz, es lo primero que se ve en Silvina Escudero Instagram, desde ahí la bailarina comparte todo tipo de información sobre ella con sus miles de seguidores, quienes no dudan en interactuar con la famosa. Silvina Escudero tuvo su paso por la televisión argentina en momentos mediáticos y escandalosos, pero también talentosos junto a su hermana Vanina Escudero.

Silvina y Vanina Escudero fueron las primeras hermanas en bailar en la pista del “Bailando” conducido por Marcelo Tinelli, su paso por el certamen de baile no paso para nada en desapercibido y juntas comenzaron a construir su carrera. El paso de la pandemia las dejó sin su salón de baile y Silvina Escudero debió de reinventarse.

Aunque su relación con la televisión seguía firme, la bailarina se enfocó en su carrera universitaria, donde estudia locución de manera virtual. Luego de casarse, a fines del año pasado, a través de su cuenta de Instagram, la bailarina develó a qué se dedica actualmente.

En la actualidad las redes sociales se presentan como una oportunidad de negocio, ahí miles de personas buscan pertenecer a las nuevas modalidades de trabajo que no requieren de trasladarse para efectuarlas. Dependiendo la cantidad de seguidores que tenga será la oferta que te llegara, y con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram, la bailarina logró encontrar su mayor ingreso económico en la actualidad.

Por Instagram, la hermana de Vanina tiene varias marcas que la patrocinan, donde a cambio de canjes y pagos económicos, la bailarina realiza videos promocionando las diferentes marcas con las cuales tiene un contrato, ya sea de palabra o formalizado. 

Aprovechando su fama, la bailarina también se sumó a la nueva tendencia de vender su cuenta de Twitter a entidades desconocidas que promocionan el mundo de las criptomonedas. Seguro te han sorprendido los últimos tweets de la bailarina que nada tenía que ver con ella y además estaban escritos en inglés, en esta nueva tendencia por vender sus cuentas de Twitter varios famosos están ganando entre 2 000 y 5 000 dólares.

En las redes sociales se encuentra un negocio sumamente rentable para aquellos que logran superar el millón de seguidores y Silvina Escudero es una de ellas. A lo largo de todos estos años, Silvina Escudero ha demostrado sus capacidades de mantenerse activa, ya sea en la televisión como en las redes sociales, logrando crear de su nombre una marca.

Comentarios