el polaco

El Polaco preocupó: "No podemos hacer nada"

El enamorado de Barby Silenzi alertó a todos sobre su presente.
jueves, 1 de junio de 2023 · 12:43

El Polaco es uno de los artistas más populares y destacados del país. Con su música, inspiró a toda una generación y cruzó fronteras, llegando incluso a cantar en los escenarios y festivales más importantes de América Latina.

Además, El Polaco demostró estar dispuesto a afrontar todo tipo de desafíos, algo que quedó en evidencia al aceptar conducir un programa diario en una señal de streaming, donde comparte espacio con Sofía “Jujuy” Jiménez.

Acostumbrado a compartir en redes sociales diferentes momentos de su vida familiar y detalles de su presente laboral, en las últimas horas, el cantante sorprendió a todos al publicar una historia de Instagram muy especial.

Sobre fondo oscuro y con letra clara, y acompañado por un emoticón de un corazón, el compositor escribió un texto contundente, especialmente teniendo en cuenta que no suele expresarse sobre estos asuntos en público: “Sin Dios no podemos hacer nada”

Como si esto fuera poco, minutos más tarde, el mediático publicó otro sugerente mensaje, en el que reflexionó sobre el hecho de que “mis tres hijas me vieron ser feliz arriba de un escenario”, además de destacar que ello sucedió en 2007, 2013 y 2020.

Es importante recordar que estos días fueron muy emocionantes para el artista, quien cumplió 36 años y celebró con un concierto en La Trastienda, con el cual homenajeó a Rodrigo y cantó sus mejores canciones.

Por lo visto, el cantante está movilizado por diferentes cuestiones de su vida personal, a tal punto de que esta no es la primera vez en la semana que el polaco instagram publica mensajes curiosos y sentidos para sus herederas y seres queridos.

Será cuestión de esperar para saber si hay algo detrás de estas actitudes de El Polaco. Por el momento, en ningún momento habló acerca de estar pasando un difícil momento personal, por lo que sus dichos pueden ser tan solo reflexiones.

Comentarios