EVA DE DOMINICI

Eva De Dominici dio la mejor noticia

La enamorada de Eduardo Cruz confirmó la información.
jueves, 1 de junio de 2023 · 11:22

Eva De Dominici supo ser una de las actrices más reconocidas y destacadas de su generación a nivel nacional. Sin embargo, aún teniendo una exitosa carrera y proyección internacional gracias a algunos proyectos que realizó en España, decidió relegar su trabajo a segundo plano y enfocarse en su familia.

Así, y si bien Eva De Dominici continúa formando parte de algunos proyectos como actriz, está dedicando más tiempo a su emprendimiento de indumentaria de playa y a organizar su vida en Los Ángeles, ciudad donde vive con Eduardo Cruz, su enamorado, y Cairo, su hijo.

En esta línea, en las últimas horas, la modelo publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que se la observa sonriendo para la cámara en Sunset Boulevard, una de las calles más conocidas de la ciudad norteamericana. 

Junto a las mismas, la figura pública escribió que “no niego ni afirmo” que en ese lugar sucedió algo que le generó mucha felicidad. Al agradecerle a Diego Larez, un amigo, por retratar el momento, dio una linda noticia:

Está pasando algo lindo.

Si bien no dio detalles de qué podría haber sucedido, considerando que la persona que la acompañaba es un fotógrafo y director creativo, todo parece indicar que podrían haber realizado una producción de fotos para su emprendimiento o para algún proyecto que tenga en producción.

Vale la pena destacar que eva de dominici novio es Eduardo Cruz, un cantante y compositor nacido en España, y conocido popularmente por ser el hermano de la actriz Penélope Cruz, con quien la mediática argentina podría tener muchas conversaciones de trabajo.

Por lo visto, será cuestión de esperar un tiempo para descubrir a qué se está refiriendo Eva De Dominici. Lo único certero es que está trabajando en algo que le resulta de interés y le produce alegría.

Comentarios