MICA VICICONTE

Mica Viciconte y Luca Cubero distanciados por el peor motivo

La deportista atraviesa un momento muy polémico por estar tan lejos de su hijo.
jueves, 1 de junio de 2023 · 10:51

Mica Viciconte se destaca no solo por su belleza y carisma, sino también por su fuerte personalidad y su dedicación como madre. Desde el momento en que se convirtió en madre, Mica ha encontrado una realización profunda en su rol maternal, demostrando su amor incondicional hacia su hijo Luca.

El amor de Mica Viciconte por Luca es evidente en cada gesto y acción que realiza. Siempre se dejó ver dispuesta a brindarle lo mejor y a crear un ambiente lleno de amor y confianza. Además, siempre es muy abierta al contar sobre su experiencia como madre, compartiendo sus altibajos y celebrando los momentos de crecimiento y aprendizaje junto a su pequeño.

La historia de amor entre la deportista y Fabián ha sido una de las más comentadas en el ámbito del espectáculo argentino. Desde su inicio, la pareja ha compartido momentos especiales y han evidenciado su cariño mutuo en diversas ocasiones. Sin embargo, la llegada de Luca, su adorado hijo, ha traído consigo un cambio inesperado en la dinámica familiar.

Sucede que Luca y su mamá están distanciados por el peor motivo. Él ha desarrollado una preferencia marcada por su padre, quien se terminó convirtiendo en el centro de su mundo. A sus tiernos doce meses, el pequeño sabe destacar su amor incondicional hacia Poroto, dejando de lado, por el momento, el cariño hacia su progenitora.

La situación, aunque inusual, ha sido tomada con humor por la pareja y su entorno cercano, a pesar de los esfuerzos de la famosa por intentar que su retoño la prefiera a ella cuando está en los brazos de Fabián.

En un reciente video de Instagram, publicado por el exfutbolista, se puede ver a la panelista de "Ariel en su salsa" a los besos con su pareja, para capturar el gracioso momento de Luca intentando correrla de la escena y así, mantenerla lejos.

En un mundo donde los roles tradicionales están en constante evolución, situaciones polémicas como esta nos recuerdan que las actitudes de los más pequeños pueden ser sorprendentes. Sin duda, Mica Viciconte y Fabián Cubero se enfrentan a un desafío en su paternidad, pero con el cariño y la comprensión que los caracterizan. Seguramente, Luca irá intercambiando sus preferencias con el tiempo. ¡Ánimo, Mica!

Comentarios

Otras Noticias