FEDE BAL

Contundente confesión de Fede Bal: "Fiel"

El actor abrió su corazón a través de su cuenta de Instagram y lo compartió con sus seguidores.
jueves, 15 de junio de 2023 · 12:22

Sabemos que cuando escuchamos el nombre de Fede Bal, se nos puede venir a la mente su mamá, Carmen Barbieri, quién es una reconocida actriz y figura del espectáculo.

Pero también Fede Bal hizo su propio camino a pesar de haber llegado a la pista de Tinelli por Carmen. Él había sido un excelente bailarina en ese entonces cuando bailó con Laurita Fernández, quién luego se convirtió en su pareja. 

Lamentablemente le ha sido infiel a Barbie Vélez, pero como este no es el caso, deberíamos hacer hincapié en relación a lo que compartió el actor en sus redes. 

Son pocas las cosas que sabemos sobre los intereses de Fede, por lo que, con su publicación, nos pudimos dar cuenta de que es fanático de los animales y adora a los perros

En el vídeo se puede escuchar que un experto confiesa que los animales son fieles a los humanos, ya que jamás nos veríamos juzgados por ellos, por lo que logran que estemos cómodos con nosotros mismos y está claro que a el famoso le estaría ocurriendo eso mismo.

Por lo visto, Fede se animó a reflejar sus sentimientos, ya que, de seguro, no se siente juzgado por su mascota a pesar de las cosas que ha hecho en su pasado

Es la primera vez que Fede Bal pública este tipo de contenido en su cuenta de Instagram, por lo que claramente quería compartir lo que le ocurre con los animales y eso está muy bien.

Comentarios