JULI PUENTE

Insólito: Juli Puente humilló a un familiar

La periodista argentina no tuvo piedad y lo hizo desde su cuenta de Instagram.
jueves, 15 de junio de 2023 · 10:58

Juli Puente es una famosa influencer que ha comenzado en el mundo de la comunicación hace mucho tiempo, ya que incluso muchas veces ha querido ser parte de la televisión. 

Luego de un tiempo, Juli Puente logró encontrar su propio camino a lo que realmente le gusta hacer y es que muchos de nosotros lo sabemos. Para los que no saben, la famosa es una fanática de la disciplina, por lo que suele entrenar hace años para mantenerse saludable. 

Sin embargo, no lo hace para ella sola, sino que también la deportista llegó a realizar un proyecto que servía para las personas que querían cuidar de su salud y bienestar.

La razón por la que hoy son mucho más conocidas es porque, a través del esfuerzo y voluntad que tuvo, llegó a realizar muchas cosas por la gente y, para sus seguidores, eso les transmitía seguridad y mucho cariño por parte de Juli

Sin dudas, su proyecto fue creciendo de a poco y llegó a la cima, ya que hasta Tinelli se había enterado de todo lo que hacía y tuvo la idea de que fuera al "Bailando por un Sueño". Yendo a lo importante, la influencer está en pareja de Facu Miguelena y juntos adoptaron una mascota a la que llamó "burpee", ya que se trataría uno de los ejercicios favoritos de Juli

Por lo visto, Juli grabó un momento en el que su mascota se hacía la dormida porque no le gusta levantarse temprano. Eran las 7 de la mañana cuando se asoma por segunda vez a la habitación y la encuentra despierta.

Es una actriz de mi***

Tras expresar eso sobre su perra, es importante aclarar que Juli Puente no lo ha dicho de mala manera, sino más bien porque el momento le causó mucha gracia.

Comentarios