DANI LA CHEPI

Dani La Chepi y un problema de salud que la dejó fuera de las redes

El silencio prolongado de la humorista preocupa a sus fanáticos.
domingo, 18 de junio de 2023 · 12:41

Para Dani La Chepi Instagram era su lugar cotidiano, su fuente de trabajo y de comunicación, en donde mostraba sus variados talentos artísticos mientras con humor divertía a sus más de 4,1 millones de seguidores. Luego de realizar su última publicación hace más de 5 semanas junto a su hija Isa, Dani La Chepi decidió alejarse de sus redes sociales por un tiempo y el hermetismo que gira en su entorno preocupó a sus seguidores.

Cientos de comentarios comenzaron a aparecer en el feed de Dani La Chepi, en donde la mayoría preguntaba qué le habría pasado y les dejaban mensajes de aliento, esto llamó la atención y se propagó por todas las redes. Tiempo atrás, Dani La Chepi advertía que no estaba pasando por un buen momento, luego de terminar su participación en la serie de “El Encargado” protagonizada por Guillermo Francella, comentó que se tomaría un descanso.

Pasó el tiempo y nada se volvió a saber de ella, hasta que un usuario le preguntó al periodista Ángel de Brito al respecto y fue él mismo quien confirmó lo que le estaba sucediendo a la humorista. “Ángel, qué pasó con Dani La Chepi que desapareció de las redes”, preguntaba un usuario que hacía uso de la caja de preguntas de Instagram en la cuenta del conductor de “LAM”.

“Se está reponiendo de un tema de salud. Ya está mejor”, comenzó por aclarar el periodista, quien además confirmó que durante esta semana que viene, la actriz hará su vuelta a las redes. La popularidad que ganó durante los últimos años la volvió muy cercana a cada uno de sus seguidores, quienes se divierten con cada sketch de la humorista.

Qué le pasó a Dani La Chepi

Según informaba Ángel de Brito, la actriz decidió tomarse un tiempo a solas luego de sufrir un intenso pico de estrés, por el cual se sentía agotada y con un cansancio corporal que le preocupó. Por esto mismo decidió tomarse un tiempo para priorizar su salud mental, mientras recibía la ayuda de profesionales y se realizaba análisis.

La humorista acostumbraba a subir diversos videos en su cuenta de Instagram en donde sé lucia junto a su hija y sus ocurrencias, su simpatía y talento la convirtieron en toda una influencer de los tiempos modernos. El buen pasar que estaba teniendo debido a su trabajo en redes le estaba abriendo las puertas que siempre se le han cerrado y estaba haciendo realidad sus sueños.

Dani La Chepi se dedica al entretenimiento desde muy joven, pero las puertas que se le han cerrado en su carrera artística la llevaron a encontrarse con las redes sociales, que se le presentaron como una alternativa de la cual podía tener un ingreso económico mientras realizaba lo que le gustaba. Con el tiempo su popularidad fue aumentando y la volvieron a llevar a la televisión, donde no una, sino varias puertas, se le abrieron para finalmente vivir lo que siempre soñó, pero en el último tiempo todo esto comenzó a mezclarse con su situación sentimental y terminó por desbordarla.

Comentarios