FORT

La verdad oculta de Fort: "Cambiante, celoso"

Un cercano a la familia rompe el silencio sobre El Comandante.
domingo, 18 de junio de 2023 · 21:42

Hay muchas familias famosas en Argentina y, sin dudas, Fort es una de ellas. No solo por ser dueña de una de las empresas más reconocidas de chocolate, sino también por la popularidad mediática que consiguió Ricardo. Y esto tanto en vida, como desde su fallecimiento en noviembre de 2013.

Ricky Fort, también conocido como 'El Comandante', siempre tuvo una faceta artística con ganas de salir a la luz. Si bien se hizo cargo del negocio familiar, también se animó al mundo del espectáculo como cantante, bailarín, actor e incluso conductor. Al final, conectó rápidamente con el público.

Su presencia en los medios lo convirtió en una innegable figura mediática, potenciada por sus polémicos noviazgos con Virginia Gallardo y Claudia Ciardone, entre otras. Igualmente, reconoció su verdad y uno de sus amores más valiosos fue Gustavo Martínez, quien fue tutor de su hijos.

Tras el fallecimiento de su ex pareja en febrero de 2022, Marta y Felipe se quedaron a cargo de César Carozza, abogado de la familia, hasta que cumplieron la mayoría de edad. Además del trabajo, era un incondicional amigo de su padre y lo conocía como muy pocos desde ante de ser famoso.

"Cambiante, celoso, inquieto y por momentos divertido. Es difícil definir a RF", manifestó el letrado en Instagram, tras la consulta sobre cómo era Ricardo detrás de cámaras. Frente a los televidentes también era versátil, podía enojarse y al rato despertar las sonrisas con sus tantas ocurrencias.

El empresario no tuvo la oportunidad de disfrutar muchos años en la televisión, pero el poco tiempo que estuvo le alcanzó para convertirse en uno de los personajes más queridos. Hasta el día de hoy, el público recuerda sus muy icónicas frases, shows y lo elige para 'memes'.

Su deceso hace ya casi una década generó una importante controversia, principalmente por las más de 27 cirugías por las que pasó en años anteriores. Se aseguró que sus últimos días de Fort fueron muy difíciles y el motivo fue una "sepsis generalizada que terminó en paro cardio respiratorio".

Comentarios