CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: conocé a la persona que crió a sus hijas en su ausencia

La famosa confesó que no siempre estuvo disponible para sus herederas.
viernes, 2 de junio de 2023 · 05:23

Cinthia Fernández es una de las famosas más polémicas de nuestro país. Ganó muchísima relevancia tras su primera aparición en “Showmatch”, cuando sólo tenía dieciocho años. Tras esa ocasión, su carrera solo continuó en ascenso. Actualmente, trabaja como panelista en “Nosotros a la mañana” y también fue una de las míticas angelitas, de “LAM”.

Sin embargo, lo cierto es que Cinthia Fernández pasó momentos muy complicados en su vida. En diversas oportunidades, ella se ha sincerado sobre cómo ha sido proveer para su familia cuando no tenía dinero. Todo esto, sumado a los problemas legales con el progenitor de sus hijas, Matías Defederico, hizo que en los últimos años viéramos otra faceta de la famosa.

La mediática ha manifestado en muchísimas ocasiones qué es lo más importante para ella. Se trata de sus hijas, las mellizas Charo y Bella, y la última, Fran. Con las tres, Cinthia comparte todos sus momentos especiales, y las protege de cualquier mal. Las mima, las acompaña y les cumple todos los caprichos. Por esa razón, definió que la maternidad es uno de sus trabajos.

Aún así, sabemos que la ex “angelita”, para proveer para sus hijas, ha tenido que dedicarse completamente al trabajo. En muchas ocasiones, estuvo en diversos programas al mismo tiempo. Esto le sacó tiempo con sus herederas, y alguien más tuvo que intervenir para ayudar a criarlas. Aunque a la famosa no le gusta hablar de esto, tuvo una niñera que crio a sus hijas en sus primeros años.

Se trata de Janeth Feijo, a quien hoy conocimos gracias a una historia que compartió en su cuenta de Instagram la mediática. Las hijas de Cinthia la llamaban “Carmencita”. Pero esta no es la primera ocasión en la que aparece en las redes, ya que con anterioridad, hace varios años, salió a la defensa de Charo, Bella y Fran tras unos feos dichos de la empleada de Wanda Nara contra ellas.

En esa ocasión, la empleada de la esposa de Icardi había hablado muy mal de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico. Por suerte, su niñera las defendió en un fuerte posteo. Sin embargo, hoy su publicación fue más feliz: les envió un feliz día del niñ*, ya que en su país se celebraba esta festividad hoy, y a su ex jefa le mandó un fuerte abrazo.

Por suerte, Cinthia Fernández se llevaba de maravilla con Janeth Feijo, y crearon todas un enlace muy lindo. Hasta el día de hoy se mandan saludos y están muy presentes en la vida de la otra. “Tu cuarto siempre va a ser el cuarto de Carmen”, le aseguró la mediática en su cuenta de Instagram, luego de ver la bonita publicación que hizo conmemorando a sus hijas.

Comentarios

Otras Noticias