KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita rompe el silencio: "Solita"

La cantante de la movida tropical sorprendió tras su confesión en las redes.
viernes, 2 de junio de 2023 · 14:11

Karina La Princesita es una cantante, compositora profesional y toda una estrella de la movida tropical. Su esencia siempre fue por el lado del arte, por lo que la música es el lugar perfecto para poder demostrar todo lo que sabe hacer.

Karina La Princesita es muy conocida en los medios de espectáculos porque ha estado en programas televisivos como "Bailando por un Sueño". Por supuesto que bailó, pero también estuvo como jurado para calificar a los participantes del "Cantando por un Sueño". 

Dejando de lado todo lo que ha hecho, es importante aclarar que actualmente la artista sigue cantando y es por eso que se encuentra realizando shows en distintas partes de la Argentina. 

Este año no sabemos si la volveremos a tener en la pista de Marcelo Tinelli, ya que la ex del Polaco no se encuentra en su mejor momento en relación a la salud mental.

Está más que claro que la cantante no abandonará su profesión porque es su cable a tierra y por esa razón sigue haciendo lo que le gusta, ya que eso la ayuda a poder enfrentar sus miedos.

Ahora si vamos a lo que ha dicho Karina y es que sí está solita pero en realidad su confesión iba referida a otra cosa. Por lo visto estaba por cenar y posteo una rica pizza que iba a poder degustar sola, y esa es la verdadera razón de su descripción en la foto

Karina La Princesita aún sigue soltera y sin apuros, y además está totalmente enfocada en poder sanar heridas del pasado para así poder estar bien con ella misma.

Comentarios