NANCY DUPLÁA

More Echarri, la hija de Nancy Dupláa compartió su “look” y revolucionó las redes

La hija de la actriz sorprendió al revelar su vestuario.
viernes, 2 de junio de 2023 · 15:03

La pareja de Nancy Dupláa y, el también actor, Pablo Echarri tuvo una única hija llamada More, que este año estará cumpliendo los 20. Nancy Dupláa y Pablo Echarri comenzaron su idilio en el 2000, aunque ya se conocían de las grabaciones de “Montaña Rusa” en 1995.

Ambos se enamoraron a primera vista, pero para aquel entonces Nancy Dupláa se encontraba casada con Matías Martín, con quien tuvo un hijo, Luca Martín, mientras que Pablo vivía un intenso romance con la revelación del momento, Natalia Oreiro. Como fruto de este amor, Nancy Dupláa se convirtió en madre por segunda vez y lleva más de dos décadas casada con el actor argentino.

A través de las redes sociales, la actriz suele compartir las fotos familiares donde todas las miradas de sus más de 777 mil seguidores van dirigidas a su hija. More Echarri tiene alrededor de 27 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte diversos contenidos.

En las últimas horas, la hija de la actriz compartió una imagen donde causó furor con su “look”. “By yop”, escribía al fotografiarse frente a un espejo.

Con un corsé traslúcido de color azul, la hija de Pablo Echarri no dejó nada a la imaginación. Centrándose solo en la parte de arriba, la hija de los famosos descuidó el resto de su vestimenta y se la vio relajada utilizando un jogging.

En varias entrevistas, la actriz afirmo que su hija es una activista feminista que va a todos lados con su pañuelo verde, además habló de su personalidad como una persona que va al frente y ante la viol**cia se activa. 

More Echarri al igual que sus padres, Nancy Dupláa y Pablo Echarri, demuestra cuáles son sus pensamientos políticos y a menudo lo comparte por las redes sociales. Con un bajo perfil y alejada de la carrera profesional de sus padres, la hija de Nancy Dupláa se mantiene activa solo por las redes sociales y poco se conoce de ella.

Comentarios

Otras Noticias